• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para el PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Isofrane negro. En naranja demasiado....
 
  • #27
Cada vez que lo muestras aúllo a la luna ahuuú me voy a París, vaya pareja y qué buen gusto me muero de envidia insana lo siento.
Un abrazo.
 
  • #28
No le des más vueltas, ve a por el original, en negro para mi gusto, por 100 euros más te garantizas no estar quebrándote la cabeza con que deberías haber comprado la original, a mi me pasaría que me conozco con estas cosas, y con lo que te ha costado hacerte con esa pieza, lo merece
 
  • #29
Ya puestos....su caucho original negro(que para eso es específico para tu Omega)
 
  • #30
Pienso igual q varios compeñeros, para esa preciosidad, mejor el caucho original, se lo merece
Por cierto, me gusta mucho tu Breitling, pero tras verte varios dias con el PP, el Lobo como q ya no te lo veo
Esto último son divagaciones mías;-)
 
  • #32
La milanesa le queda espectacular y para cambiar el caucho negro pero el original.
 
  • #33
Gus, para el nivel de reloj que es y para ilusión y satisfacción que te esta dando, LA ORIGINAL
 
  • #34
El original en negro.
 
  • #35
¿Y si te ataca un tiburón?
 
  • #36
Milanesa ante todo. ;) En cauchos, este caso, me gustan más las isofrane.
 
  • #37
Buenos días ☀️ Pues acavo de reservar otro cierre Para usarlo con su caucho original, compraré Este Pero tal vez naranja e iso negra Que u una por ahí Usada en buen estado Porque al final, el verano pasado solo use con caucho el doxa y el MM y el buzo .. el resto.. armis Todo el verano , así que ...
pues caucho originales También vienen camuflados y de colores, no me convencen mucho . Tal vez el rojo .. pero tampoco ..

Si este tuviese algo negro .. si
726fb7a8-8b74-4f50-9c07-dfcaed94f49a.jpg


Este es para el de Alvaro
IMG_0640.jpg
 
  • #38
Yo le pillaba el original en naranja, y si eso una iso en negro o si no una borealis que por cuatro duros tienes un buen caucho y tienes las dos, la original y una tipo iso
 
  • #39
Yo usé el mío con el caucho original naranja, aunque siempre quise comprarle la milanesa original, cuyo precio me echó siempre para atrás.
Con el caucho naranja es espectacular, aunque te cansas de él al poco tiempo y canta un montón, yo creo que como la milanesa no hay nada para el Plo.
 
  • #40
Yo le pillaba el original en naranja, y si eso una iso en negro o si no una borealis que por cuatro duros tienes un buen caucho y tienes las dos, la original y una tipo iso

Hola Víctor , borealis lo pensé tendría que ser negra, la naranja no es muy intenso el color El naranja original se ve muy bien
 
  • #41
La Isofrane naranja
 
  • #42
Por orden,
1- La milanesa
2- Caucho Original Negro
3- Caucho Original Naranja

La milanesa igual aguanta la mordedura de un tiburón, la naranja los atrae ;-)
 
  • #43
Poreso ahora están los nuevos camuflados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #44
Buenas, compañero Gus caucho los dos, porqué?, cada uno le da un toque muy particular, el negro sobriedad y elegancia y el naranja deportividad y frescura... aunque yo le pongo cualquier cosa

IMG_0431.jpg

lo importante es que te guste como queda la correa en el reloj a ti !!!

saludos :)
 
  • #45
Milanesa mejor y caucho sólo si es el original y en negro.
 
  • #46
Si Si Ya he reservado otro cierre Así que de primero, compraré el negro original y naranja luego
 
  • #47
Si vamos de viaje vamos de viaje sin mirar atrás, naranja original a tumba abierta, como si hubiese mañana:)
 
  • #48
Para mi la original negra, ese reloj se la merece aunque sea mas cara ;-)
 
  • #49
La milanesa sharkmesh es su correa.

No soy demasiado de cauchos, y puestos a elegir, también tengo dudas. No sólo en el color (negro es más llevable, pero un caucho naranja realza todavía más la espectacularidad del reloj), sino el na marca. Parece obvio que el caucho Omega es la elección natural. Pero las Isofrane aparentan ser muy cómodas, y esos agujeros creo que las hacen más cómodas. La muñeca no sudará anto.

Pero, para bucear, yo no lo metería en el agua con otra cosa que no fuese una NATO Zulu (y si lo llevas con el traje de buceo, una extra-larga). Eso te asegura que, en caso de rotura de un pasador (algo no imposible de ocurrir, pues es la pieza más débil), no perdemos el reloj. Mi Aqualand sólo baja con ella puesta.
 
  • #50
Yo usé el mío con el caucho original naranja, aunque siempre quise comprarle la milanesa original, cuyo precio me echó siempre para atrás.
Con el caucho naranja es espectacular, aunque te cansas de él al poco tiempo y canta un montón, yo creo que como la milanesa no hay nada para el Plo.

Exacto Es lo mejor con diferencia y para calle, agua, buceo Y todo el Año Invierno y verano Va bien El caucho es más condicionado

Por lo que comentas, es que lo compre con milanesa de entrada, en tienda suponen 200€ más, Sino luego 1000€ o casi ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie