• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catalogo novedades Basel 2012 Rolex

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí como se nota que las ventas en Asia estan condicionando la estetica de los relojes y de forma exagerada...
El COSMOGRAPH Daytona ese con el bisel con los colores de la bandera del orgullo gay ya lo dice todo...:laughing1: :laughing1:
 
  • #27
A mi, el YM esfera azul me gusta mucho. también el sub.
 
  • #28
A mi tanto el cierre del Yatch Master como el Sky Dweller me parecen muy bien... :pardon:
 
  • #29
Y el datejust de acero y bisel liso, como si lo descatalogan, total nadie de este foro lo menciona siquiera:D
 
  • #30
Gracias por la info, la verdad es que en las ultimas horas a habido un aluvion de info sobre los nuevos Rolex.
 
  • #31
En mi opinión, y sin haber mirado muchos detalles: ESTE AÑO NA DE NA ::cry::.
........ quiza el sub ::Dbt::
 
  • #32
se salva el sub, y el sky cuando lo hagan de acero, el resto pa los multimillonarios rusos y chinos, el nuevo mercado de rolex?
 
  • #33
Gracias por el enlace.
Lo he descargado y espero un momento de buena armonía, para enseñárselo a la MDD. Y eso si consigo que lo mire...
 
  • #34
El Sub muchos más contundente, y el Yatch me gusta.

Lo demás creo que es para otro mercado.......::Dbt::
 
  • #35
Hombre yo sigo diciendo que cualquier modelo con piedras preciosas está enfocado al público femenino.:)
Pero si os gusta seguirle dando vueltas al asunto y decir que os parece horripilante y que no os lo compraríarias y tal, y tal, pues nada, adelante.:pardon:
Que yo personalmente ignoro las joyas que le gustan a mi esposa, salvo en el momento en el que las pago.::bash::
 
  • #36
Veo una previsible y correcta evolución de los modelos de Rolex.Como no podía ser de otra manera,nos guste a nosotros más ó menos,tienen la vista puesta en los paises emergentes,China,Rusia...Además potencian los modelos destinados al público femenino con relojes/joya.
A nivel particular los nuevos Yacht,Datejust II y Sub me parecen un acierto.

Saludos.
 
  • #37
MIl gracias Javi el yach en azul es lo unico.. como bien dicen ... no somos mercado para ellos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie