• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino Frances con motivos de labranza, siembra, cosecha y caza C. 1790

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola cronos soy nuevo en el foro y me gustaria si pudiera ser que me explicaras como va.Tengo no muchos de relojes de bolsillo pero entre ellos hay uno que pudiera ser interesante por su estetica y por su firma,esparecido a este tuyo,quiza no tan trabajado pero un catalino puro con filigranas de plata delante tb,un saludo y gracias de antemano
 
  • #27
Gracias a ti compañero, y si despierta tu interés por este su foro me doy por mas que satisfecho.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
  • #28
Muchísimas gracias amigo relojano.
La verdad es que yo tampoco le dedico todo el tiempo que me gustaría. Esta maldita crisis hace que trabajo como un reloj. Jeje.
y la verdad que leer los testos de Jaime Salcedo, son un placer, y añadiría con tu permiso al amigo Gong y algún compañero mas que también de vez encunado me hacen coger notas, incluido los tuyos.
Saludos
 
  • #29
Hola compañero, me encantaría ver tu reloj y si mandas unas fotos, seria un placer apuntarte lo que sepa de el, como estoy seguro que los demás compañeros.
La verdad que vi muchos relojes en estos años y como el que nos ocupa no me encontré nada parecido, por consiguiente seria muy interesante ver el tullo.
Saludos, Cronopios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie