• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo PANERAI 2012

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia, muchas gcrasi
 
  • #27
Por lo que veo, esos 392 van a volar :whist::
A mí si me dejáis un 312...

Yo tendré que probármelo antes de tomar una decisión.

Aparte del diámetro, está el tema de la altura de la caja. Si fuese igual que en el 312 (su hermano de 44mm), creo que con 42mm, resultaría excesiva.
 
  • #30
Gracias por la información :ok::.

Tenía pensado preguntarles cualquier día de estos sobre fechas y precios.

Del precio, no creo que varíe mucho respecto de lo que te han dicho... La cuestión es ¿Cuándo?.

En cuanto lo tengan, habrá que hacer una excursión a probárselo, a ver qué tal queda esa caja 1950 en 42mm.

No me lo puedo creer, tu también vas a caer en el lado oscuro Sergio 8o8o8o
El comando torrezno se esta PANIFICANDO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #33
Pues eso, que se me cae la baba...
Saludos
 
  • #34
Gracias por el video, que envidia más grande me das... :D
Me gustan todos.

Voy a confesar una cosa, aún a riesgo de ser quemado vivo por los fans de Panerai: el que menos me gustó fue el TuttoNero (corro a esconderme). No sé, no es tan Panerai en cierto modo. En fin va en gustos.

Pero sí, estarse unos cuantos días en el SIHH y poder coger en la mano para filmarlos todos los relojes es impagable. :yhoo::

Y de todos los videos que hemos publicado el más visto con diferencia es el de Panerai.

Y la semana que viene Basel...

Me alegro de que te gustara. Servidor de usté.:Cheers:
 
  • #35
Impresiontante el video y los Pam.

Algo tienen que llaman.... jejejeje el lado oscuro es fuerte :D
 
  • #36
Ya me he visto el catálogo, pero me da error al intentar descargarlo en pdf :flirt:
 
  • #37
Yo ya lo he descargado, pero no me atrevo a abrirlo...:pardon:
 
  • #40
A que va a ser como el del 2005?
 
  • #41
Cuanta razón... SABIO JACOBO!!!
 
  • #42
Gracias por el enlace, muy interesante!!
 
  • #43
Se me hace la boca agua...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #44
ese ceramico con armis ceramico es de autentica impresion, he estado un buen rato mirandolo sin pestañear.
 
  • #45
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie