• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Omega Planet Ocean año 2011

fmj

fmj

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya le dí yo el uso adecuado y no colecciono este tipo de publicaciones. Como sé que habrá foreros a los que sí les interese, el primero que me envíe un mensaje privado con sus datos de envío será el destinatario del catálogo, que ofrece 24 páginas a todo color y preciosas fotos, con una calidad gráfica y de encuadernación que ya quisieran para sí otras revistas nada gratuitas.

ATENCIÓN: EL ENVÍO LO HAGO POR CORREO ORDINARIO. TENGO SOLO UN EJEMPLAR Y SERÁ ADJUDICADO AL PRIMER COMPAÑERO QUE LO SOLICITE.

Saludos :bye:
 
El catálogo ya esta "adjudicado", ruego a los señores moderadores del foro editen el post a dicho efecto, si lo estiman pertiente. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie