• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casualidades de la vida, los dos mas grandes que he tenido en la mano..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
es un reloj de pared?? jajaja saludos!
 
  • #27
Parezen los relojes de :


captain20america.jpg



:D:)
 
  • #28
Hola,

a mí, más de 42 me parece bastante hortera, pero para gustos los colores... y las modas. El otro día en el CI, viendo un Hydroconquest, la dependienta se refirió al modelo en cuarzo, de 39, como "tamaño cadete".

A ver si se pasa esta moda de paelleras horrorosas y se vuelve a tamaños más racionales.

Salu2
 
  • #29
se ven justitos, solo te sobra dos dedos por cada lado:D
 
  • #30
Y tu amigo que andaba de medio lado??????????:laughing1:

Madre mia que salvajada. A mi me daria verguenza ir con un desperdador puesto en la muñeca.:D

Saludos.
 
  • #31
Aprovechando yo hubiera puesto el ipone que hay detras con dos cuerdas atado a la muñeca.
 
  • #33
Buenos biceps se ponen con un par de esos
 
  • #34
Burro grande, ande o no ande. Pues eso.....
 
  • #35
Todos los relojes q tengo son de 45 sin corona. Llevo todo el verano con uno playero de 50mm q me regalaron. Ayer volví a mis 45... ¿os podéis creer que me resultaron pequeños a la vista...? ¡¡¡Estoy por subir de talla...!!! (la muñeca me da pa 50)
 
  • #36
Grandes..pero no son de mi estilo..
Un saludo
 
  • #37
Si te dejaras los pelos de los brazos largos a lo mejor quedaban mejor :laughing1:
 
  • #38
Niño!!! no toques éso que te vas a romper la muñeca!!!!
 
  • #39
puf son gigantescos,madre que bastos..
 
  • #40
creo que deberíamos mandarle al gym haber si le salen brazos de hombre, que parece una chiquilla de esas de la pasarela...
 
  • #41
Dile a tu amigo que también ponga en el catálogo un Zlatoust Vodolaz de estos xDDD
DSCN0084.jpg
 
  • #42
Te pones la mano en la cabeza, y cuando llueve, no te mojas.:umbrella:
 
  • #44
que tienda es ...yo soy de Cadiz.......un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie