• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Castillos en el aire

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver.::Dbt:: ¿Tu MDD no te dice nada?::Dbt::. J...r, la mía cada vez que le nombro uno nuevo me crucifica:-((:-((. Que suerte la tuya. Ánimo y a por que tus ilusiones se cumplan.:yhoo::
A ver, mi plan es muy facil. Estos reyes va a tener un CARTIER SANTOS A/O MODELO PEQ., asi que no va a poder decir nada.... ademas, antes coleccionaba monedas.... ahora ya me ahorrare lo de las moneditas para poder poner toda la brasa en los relojes....
de todas formas, lo que he dicho en el titulo del hilo: son castillos en el aire
 
  • #27
Me gusta tu planteamiento huracán.

Tienes un proyecto, unos medios y un presupuesto.

Adelante y ya nos iremos viendo en un futuro para comentar los avatares que te vayas encontrando.

Un cordial saludo.
 
  • #28
desde luego claro lo tienes asi que animo y a por ellos
 
  • #29
yo l,o miro como inversión..
 
  • #30
ANIMO y postearemos durante estos diez años
 
  • #31
A esto se le llama previsión, mente calculadora ........ :clap:, aunque luego ...... LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA :whist:: :whist::.

Yo creo más bien en la evolución de una afición, en la evolución de mis gustos :ok::. Hace cinco años no hubiera imaginado el tipo de reloj que aprecio hoy en día, y en estos momentos no pongo la mano en el fuego por un reloj para dentro de dos años.

Ánimo por tus objetivos. :Cheers:
 
  • #32
No me importaría tener alguna de tus ilusiones...
 
  • #33
no creo que llegara a tenerlos ni en varias vidas :(
 
  • #34
Buen gusto y estoy de acuerdo en poner los precios, eso los acerca a la cruda realidad y que por ahora sean ilusiones, para usted y para muchos.

No obstante, a mi me ha hecho mas ilusion el Longines LD que otros de mas valor que me he comprado en la ultima decada...moraleja, no hace falta tirar tan alto, aunque claro son sus ilusiones;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie