• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Castañas con sorpresa

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de hablar con el dueño para salir de la duda, pensara que estoy chalado por que para que le llame para hablar de su reloj... ::Dbt::

Si es cierto, el reloj paso a lo largo de los años al menos un par de revisiones, la ultima hace unos 6 o 7 años, pero el no tiene constancia del cambio de las agujas.


Ahora "se le ve la pata a la sota"...;-)

Además (no lo dije para ser tan negativo) me parecía un milagro que hubiese aguantado tanto sin llevarlo al SAT.8o

El mío a los 12 años ya tenía pegado el muelle real y dejó de cargar con el rotor y tuve que "ablandarle el muelle real" a fuerza de remonte manual. :whist::

Jé... cuando todavía no me había metido en este foro y no sabía que el remonte manual hay que hacerlo despacito despacito porque la demultiplicación de los engranajes en un automático convierten a la carga manual en algo delicado.... Gracias foreros de R.E. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y lo más probable es que le hayan hecho el cambio de agujas sin pedirle permiso... Lástima... sobre todo en un Red...

Pero bueh... Lo importante es que lo siga teniendo y que le funcione razonablemente bien, cosa más que esperable en un Sub Date.:ok::

Si tiene hijos o sobrinos y le hace una repasada podrá legarlo a la próxima generación sin problemas. :clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #27
"The Panallets red", precioso :clap::clap::ok::
 
  • #28
Hoy Había un pureta en Sinatra con uno con el bise completamente gris claro. Precioso.
Y otro con un R 16520.
De los nuevos... nada.
 
  • #29
Hoy Había un pureta en Sinatra con uno con el bise completamente gris claro. Precioso.
Y otro con un R 16520.
De los nuevos... nada.


Que haces hay hombre de Dios ?????? Que te vas a poné pingueando
PD: LLoviendo no he ido :nea:




En lo que se refiere a las agujas, uno de los cardenales "Vendimieros" el señor Stefano Mazzariol, tiene uno a la venta y me parece que el color de las agujas es muy parecido al de tu amigo. Ahora, el de tu amigo esta bastante tropicalizado y la pátina de la esfera se ve muy original no parece manipulada, sería guay tener unas fotos buenas de la esfera y agujas.

http://www.vintagewatches.it/orologio.asp?idProdotto=808
 
Última edición:
  • #30
Eso que te has perdido.
 
  • #31
mmmmm "Red Letters" Chulada, Ahora qu elo lleve de nuevo al SAT jejeje
 
  • #32
Si esta claro que le toca revisión, si no, al menos pulir el plexy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie