• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casiotron X-1R

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras menuda faena.............:(

Tiene el LCD roto, a ver si tienes suerte y alguien tiene un donante para que puedas recuperarlo, o bien montar el modulo completo del Radiant.........

Estos modulos vintage si los desmontas corres el peligro de que parte de los digitos no se vean, asi que mejor no tocarlos mucho, si es el mismo modulo, encaja bien y funciona dejalo tal cual...........

Nuevamente siento mucho lo que ha pasado, es una pena por que es un reloj, curioso y con historia.........
 
  • #27
Gracias,

Espero que encuentre el modulo del radiant, si no... me he quedado sin reloj porque veo muy difícil y caro el comprar otro.

Por uno averiado en ebay, piden una salvajada de dinero.


En fin, algún día...:umbrella:
 
  • #28
Gracias,

Espero que encuentre el modulo del radiant, si no... me he quedado sin reloj porque veo muy difícil y caro el comprar otro.

Por uno averiado en ebay, piden una salvajada de dinero.


En fin, algún día...:umbrella:

En ebay a la mayoria se le va la pelota de mala manera.........:(

A ver si tienes suerte si no estare atento y si veo algo te lo comento por privado........:)

Es una faena que ese reloj se quede asi, despues de lo que has pasado con el intentandolo restarurar........
 
  • #29
Lo siento...ya tenía ganas de verlo en plenitud
 
  • #30
En ebay a la mayoria se le va la pelota de mala manera.........:(

A ver si tienes suerte si no estare atento y si veo algo te lo comento por privado........:)

Es una faena que ese reloj se quede asi, despues de lo que has pasado con el intentandolo restarurar........


Gracias compañero :ok::


Si es una lástima, ahora solo que queda tener paciencia y el consuelo de ver a mi Orient de los 70.

Al que por cierto, no llevaré nunca a ningún sitio, lo pasaría realmente mal :laughing1:
 
  • #31
Oye.
Igual este módulo te puede servir para acoplarlo.
Yo he tanteado y por 28 con envío lo conseguirías:
lostlink.jpg

Salud
 
  • #32
Oye.
Igual este módulo te puede servir para acoplarlo.
Yo he tanteado y por 28 con envío lo conseguirías:
lostlink.jpg

Salud

Son modulos diferentes, no creo que le pueda ir bien............
 
  • #33
Oye.
Igual este módulo te puede servir para acoplarlo.
Yo he tanteado y por 28 con envío lo conseguirías:
lostlink.jpg

Salud


Muchas gracias por el interés, pero lamentablemente solo me servirían el mío y el s-14 ::cry::
 
  • #34
Red Sea mira el buzon de privados que te envio uno interesante.........:D
 
Última edición:
  • #35
Siento que no te valga....
Estoy pensando pillarlo yo....cómo lo veis? ,fácil de adecentar?
 
  • #36
Pone que ya está vendido.


Personalmente, me gustan mas los modelos x-1r, el r-18 y 16
 
  • #37
Pues nada entonces
A ver si el tuyo sale adelante al final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie