• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster gwg1000

  • Iniciador del hilo JonBarbosOrient88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta muy guapo el tuyo tambien yo tenia la duda jajaja no yo para batalla no para alternar con ''los buenos'' de batalla esta el lotus, y que tu lo llevas mal? ami no me parece incomodos los relojes grandes se llevan mejor que los pequeños los pequeños parece que no llevas nada y es cuando los machacas a ostias nose ami me gustan grandes se maniobra mejor y sabes que tienes que tener cuidado jajaja, disfruta mucho tu rangeman pedro* un saludo compi.

Si, estoy acostumbrado a llevarlo grande y cuando me pongo un clásico fino y pequeño no me doy cuenta y ya no se si es mejor o peor. Lo llevo de diario en ocasiones y para la batalla, da lo mismo que vaya a por leña que a bañarme en el mar que a hacer deporte que al barro.. para eso está hecho y para eso lo compré . Saludos y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Esta muy guapo siii pues ya sabes *Massassins a por el pero imagino que siendo una edicion especial habra que soltar bastante panoja jajajaaj un saludo compi.
Hace tiempo que me tienta este reloj y el modelo que hay limitado con la correa leopardo es brutal! Para darle caña y demas es el reloj,a disfrutarlo!
 
  • #28
Si esta echo para eso aguanta lo que le eches casi casi martillazos no porque ya es romper pero casi casi es indestructible , yo no lo e comprado para eso pero lo disfrutare igual y tu tambien disfrutalo igual *Pedro que para eso es.
Si, estoy acostumbrado a llevarlo grande y cuando me pongo un clásico fino y pequeño no me doy cuenta y ya no se si es mejor o peor. Lo llevo de diario en ocasiones y para la batalla, da lo mismo que vaya a por leña que a bañarme en el mar que a hacer deporte que al barro.. para eso está hecho y para eso lo compré . Saludos y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muy wapo, con eso uno esta preparado hasta para un apocalipsis zombie.:clap:


Saludos
 
  • #30
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie