• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster GWG-1000-1A9ER de REESTRENO

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Manu mr

Manu mr

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece últimamente que tengo un poder extraño con el que he atraído a todos los modelos del GWG-1000- hacia mi muñeca, ..esta vez fruto de un cambio y a pesar de ser con esta correa amarilla que seguramente lo convierte en el modelo más atractivo y descarado de toda la familia mudmaster, propongo para venta este bicharraco. Alias el GWG-1000-1A9ER

El estado del reloj es absolutamente de REESTRENO 10/10, si alguien aprecia en las fotos algo extraño son motas de polvo.

Todas las características que seguramente son conocidas ya por todos nosotros, ..mejor y así no doy la chapa en exceso, a través del enlace del fabricante..https://www.casio.com/es/watches/gshock/

El reloj tiene garantía sellada sin fecha por lo que caso de algún problema sólo es poner fecha y a partir de ese momento comienzan los 2 años oficiales.
Se entrega con todas las cajas y papeles.
El precio que propongo es de 475 con envío incluido con nº seguimiento por correos. Resto de opciones serán asumidas por el comprador.

Lamento no poder aceptar cambios, como es costumbre siempre tengo balas en la recamara y ya estoy apuntando hacia el nuevo objetivo.

Las fotos..
3f1524eb5a57c54e0b297638c15ee6a1.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
233b9d4f0662cf8b55e9400bffde519c.jpg
205694e93c6b571c7ed3432aaa715d6f.jpg


Saludos cordiales. Y mi agradecimento al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie