• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO MR-G1000B-1ADR en mis manos !!!

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla el MR-G. Una auténtica maravilla. Como decís lo más cercano a la perfección en cuarzo. Hace mucho tiempo llevo pensando que Casio hace maravillas en el campo del Cuarzo Tecnológico. Para mí son los números 1 en este campo.

A mí se me ha metido entre ceja y ceja la serie Edifice Red-Bull. Más sencillita ;)

lostimage.jpg

Y por supuesto nada de coleccionar. Para un uso diario. ;)
 
  • #27
Qué maravilla el MR-G. Una auténtica maravilla. Como decís lo más cercano a la perfección en cuarzo. Hace mucho tiempo llevo pensando que Casio hace maravillas en el campo del Cuarzo Tecnológico. Para mí son los números 1 en este campo.

A mí se me ha metido entre ceja y ceja la serie Edifice Red-Bull. Más sencillita ;)

lostimage.jpg

Y por supuesto nada de coleccionar. Para un uso diario. ;)

Magnifico reloj.. yo tengo la versión normal del T620 y es un gran reloj también, de mis preferidos

T620 foto 3.jpg


:ok::
 
  • #28
Gracias por la review. Como amante de los G-Shock, me gusta. Si es que me gustan todos! Aunque este es una bestia...
 
  • #29
impresionante, pero este mes no me da el sueldo
 
  • #30
Un reloj alucinante... espero no verlo de cerca porque me da que acabaría cayendo en la tentación...:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie