• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlin Azul + Brazalete + Nato

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Casio Marlin azul, referencia MDV-106B-2AVCF. Creo que está en muy buen estado e incluye además de su correa original, sólo probada en alguna ocasión, un brazalete de acero tipo Oyster y una correa nato negra.

El brazalete es cepillado y con eslabones macizos, va con sus dos eslabones sobrantes y está ajustado para muñecas de 17,5 cm aprox. Los endlinks ajustan perfectamente a la caja del reloj.

La nato es una que me llegó con un Amphibia y la he usado bastante con este reloj, hasta que llego el brazalete de acero. Está en buen estado.


Marca: Casio
Modelo: Marlin referencia MDV-106B-2AVCF

Año de compra (nuevo):
Agosto de 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Cuarzo
Caja (medidas):
44 mm
Cristal:
Mineral
Esfera:
Azul
Brazalete:
Correa caucho original / Brazalete Acero / Nato negra

¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Sí, aunque no tiene fecha
¿Garantía vigente? (s/n):
No

Precio (o valor de cambio): 70 euros

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío:
Correos, certificado


Vamos con las fotos:


cwXtNO9.jpeg


KDtQ4Tc.jpeg


TWccRUB.jpeg


HJ4H746.jpeg


mCBGVod.jpeg


X1RXcK6.jpeg


kLJnE7o.jpeg





La nato... que no quería salir en las fotos




074d2hL.jpeg


JsxR2o4.jpeg




Estaré encantado de contestar, a cualquier pregunta que podáis tener por MP.



P5K0fOH.jpeg



Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y, por supuesto, al foro por este espacio que nos cede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, ivanb, Odon Melendez y 1 persona más
Vendido a un amable compañero. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie