• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA-2100-1A1ER “CASIOAK”

  • Iniciador del hilo Sber
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj con una estetica estupenda y que esta entre mis futuribles pero a un precio de salida y no lo que he visto por algunos sitios(el que no corre vuela...)gracias por la info y por mostrarlo.
 
  • #27
Con que le guste mucho a mucha gente que lo ha comprado, a mi modo de ver ya ofrece mucho por poco, si lo compras a unos 84€. No todo han de ser funciones, un Casio te puede satisfacer por otras cosas.
 
  • #28
A ver como queda el engendro... 20200716_125335.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #34
Que saladete, me ha gustado. Disfrutalo :clap:


Saludos
 
  • #36
Estuve varios días buscándolo y por mi zona ninguna tienda tenía stock. Hasta un vendedor local me llegó a decir que tenia lista de espera, si me quería anotar... Le pregunté cuantos estaban esperando y que por lo menos tenía 30 personas delante... Un sin sentido con esta pieza.

La verdad, como buen amante de los relojes, y de los G-shock concretamente, es una pieza que me parece muy versátil. No es excesivamente grande, tiene toda la info necesaria, y lo puedes perfectamente llevar de diario como para salir a tomarte algo con tu pareja. Por eso me gusta. Pero vamos, si algún día veo la oportunidad me haré con él, mientras tanto a disfrutar de todos los que tengo xd
 
  • #38
¿Dónde decís que ha reventado la burbuja?

Por más que busco, no encuentro ninguna web que tenga el de los índices blancos y que no valga 250€ jajajaja

Echadme un cable si podéis. Gracias
 
  • #40
Gracias por la info. Todoa una ganga para un reloj muy chulo.
 
  • #41
Ese Casio es que mola, simplemente...
 
  • #42
Es posible que lleves razón compañero, pero de momento no entra en mis planes comprar tambien el modelo de indices blancos, con uno más que suficiente.
Saludos

Yo creo que pierde la gracia del all black. Creo que ese armazón le quedaría mejor al de los índices blancos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #43
Es posible que lleves razón compañero, pero de momento no entra en mis planes comprar tambien el modelo de indices blancos, con uno más que suficiente.
Saludos
Nunca digas nunca jamás, esos casioak son muy adictivos :D

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
Casio luz.jpg

Lo vi en enero pasado los reyes,un día de compras en ECI,me lo prové y me gusto la estética, un G-shock muy liviano y cómodo de llevar, cierto que no es radiocontrolado pero me varia 1 segundo al mes y no es solar pero con las pilas para 3 años que en Casio me suelen durar más.
Las prestaciones digitales son las básicas pero no las uso, como os comento, me gusto la estética había una promoción de un 10% en relojes y quedo el precio más redondeado.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie