• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Frogman DW-8200-1A

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pongo a vuestra disposición este Frogman que no uso desde que llegó a casa hace unos meses.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Se trata de la versión DW-8200-1A de aproximadamente 1995 y aquí os dejo sus principales características.

lostimage.jpg



El reloj lo compré hace unos meses en Ebay y me llegó con el bisel destrozado, así que le tuve que poner uno nuevo. También venía con unos arañazos en la tapa trasera (producto de algún cambio de pila poco afortunado) que, como no se ven una vez puesto el reloj, no he querido tocar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



No tengo ni caja, ni instrucciones.
Pido por el 175 euros o su posible cambio por algún reloj de similar precio que me guste. El envío no está incluido, aunque si es posible su entrega en mano en Madrid o alrededores.

Por favor, para cualquier pregunta, duda o proposición, por privado ;-) .

Un saludo :bye: .
 
Atrás
Arriba Pie