• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio EFV-100D

Estado
Hilo cerrado
Deme

Deme

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pieza, creo que es novedad, no se si ya había salido por el foro.
A mi me llamo el diseño, me parece muy acertado a si como su tamaño 42 mm.
Y el precio sobre los 80 Euros, pues que decir.
He visto fotos reales por la red y algún vídeo y la verdad a espera de verlo en vivo pinta bastante bien.

Os dejo unas fotos.

1572159-66914-casio-edifice-efv-100d-2avuef-classic-horloge-10.jpg

1572106-44901-casio-edifice-efv-100l-1avuef-classic-horloge.jpg
 
La verdad es que por las fotos de la web no me hubiera fijado. Pero en éstas tiene muy buena pinta.
 
Muy bonito y muy aparente, la serie Edifice, guarda muchas sorpresas ...
 
Yo los vi hace poco en el ECI....me gustaron, hasta les hice una foto.....20180331_155707.jpg
 
Esos relojes son una compra segura van de cine calidad precio inbatible.
Casio es Casio.
 
Sobre todo el azul con armis, estética diver por cuatro duros.....pleno acierto.
 
Hay unas variantes con crono que tampoco pintan mal

0l-edifice-chronograph-wide-davis-1607-19-DAVIS@17.jpg


La referencia es EFV-510
 
El azul es muy chulo.....es Casio y a ese precio pues mas chulo todavia.
 
He visto, al encargar mi RANGEMAN,los nuevos EDIFICE.
pOR POCO MÁS DE 100€, tienes un reloj,superprobado,que quita el hipo!!!!

Es una gran serie, y tiene modelos como el que enseñas, que son preciosos!!

Y como dices, antes de decidir...VERLOS EN MANO!!!

:Cheers:
 
  • #10
No los conocia , pero muchas gracias por enseñarlos, me parece un modelo muy bonito y polivalente.
 
  • #11
Los acabo de ver por casualidad y me ha llamado la atencion, tanto el azul con armis como este:
Captura de pantalla 2018-05-31 a las 19.21.00.jpg

Y estan ahora sobre los 73 en Baroli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie