• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice ó G-Shock ?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
  • #26
yo el g-shock
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #27
En tu lugar, me quedaría con el Edifice. :ok::
 
  • #28
El edifice es una pasada.. el g no me gusta especialmente.

Saludos
 
  • #29
Me quedaría el Edificio sin dudarlo, el otro me parece más tosco
 
  • #30
Y a ti...¿cuál te gusta más?. Pues ese.
A mi me gusta más el Edifice.
Un saludo.
 
  • #31
Compañero... El regalo que te han hecho es super... Sin duda.. Lo vas a disfrutar mucho... Ya verás...
El gshock siempre estas a tiempo de comprártelo... Y hacerte un homenaje... Ese modelo es muy fácil de usar a través del smartphone...
Disfruta fruta de tu edifice... No te arrepentirás...
Un saludo.
 
  • #32
Prefiero el Edifice, pero es cuestión de gustos....
 
  • #33
Qué difícil lo pones.....entre estos dos el g shock
 
  • #34
De entre los que propones me quedaría el Shock, pero siendo el Edifice un regalo no lo cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #35
Edifice!
Me gusta mucho más y tiene el plus de que es el que te regalaron.

Saludos.
 
  • #36
De estos dos Casio me gusta más el GShock, lo veo con mas caracter y mas identificado con Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #37
Otro voto para el Edifice. Si no vas a darle tralla al G-Shock, que es para lo que están hechos, en cuanto a estética están mejor los Edifice, más versátiles y muy modernos. Y con la garantía de que al ser Casios, la dureza y eficiencia está más que contrastada.
 
  • #38
Si no te lo a comentado nadie, me gustaría decírtelo yo, solo por ser un regalo yo me lo quedaría, ya que seguro que la persona que te lo a regalado lo ha hecho con mucha ilusión, con toda la buena intención del mundo y con alegría, quédatelo compañero. Además son una pasada los Edifice.

Buenas tardes. Estoy absolutamente de acuerdo con esta opinión. Además, al margen de esta cuestión del regalo, yo personalmente me decantaría por el Edifice en caso de que tuviese que elegir. Un saludo a todos.
 
  • #39
Yo me quedaría el Edifice por estética y comodidad. Ese G debe pesar unos 600 kilos y es aún más grande, así que llevarlo un día entero puede acabar siendo un coñazo insufrible.

Y como dice Superstar, además es un regalo.
 
  • #40
hola,
lo tengo claro! ..el que te guste!!
los veo tanques ambos y ambos son bonitos así que en mi modesta opinion, vas a estar mirando el que tienes y vas a estar pensando en el otro...
Saludos
 
  • #41
Yo me quedaría el Edifice por estética y comodidad. Ese G debe pesar unos 600 kilos y es aún más grande, así que llevarlo un día entero puede acabar siendo un coñazo insufrible.

Y como dice Superstar, además es un regalo.
Hombre, 170 gr, el g-shock no es para tanto
yo tengo relojes de mas de 250 gramos y no me resultan insufribles, ni tan siquiera incomodos
un seiko samurai ya pesa 195 gr
saludos
 
Última edición:
  • #42
Hombre, 170 gr, el g-shock no es para tanto
yo tengo relojes de mas de 250 gramos y no me resultan insufribles, ni tan siquiera incomodos
un seiko samurai ya pesa 195 gr
saludos


Eso ya es cada cual. Yo vendí un Sumo de 185g porque entre su peso y su tamaño ya se me hacía cojonero cuando llegaban las 15h de la tarde. Y el Certina Blue Ribbon -210g- no me duró más de una semana.

Pero admito que con tamaños y pesos me estoy volviendo muy señorito.


Saludos.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestros respuestas y consejos,y por último,ambos me gustan,el plus que le veo al Edifice es el cristal de zafiro,es un gran plus este o no es tanto cómo para decantarse por el?...
 
  • #44
Gracias a todos por vuestros respuestas y consejos,y por último,ambos me gustan,el plus que le veo al Edifice es el cristal de zafiro,es un gran plus este o no es tanto cómo para decantarse por el?...


Para mí el cristal de zafiro sí que es motivo suficiente para decantarme por un reloj u otro.
Depende de la tolerancia que tengas a los rayones en el cristal, con el zafiro sabes de antemano que en condiciones generales siempre estará impoluto.
Saludos
 
Última edición:
  • #45
No se con cual te has quedado al final, pero mi próxima adquisición es el Edifice, me encanta este nuevo modelo
 
  • #46
El g-shock de cabeza..
 
  • #47
Hola. Los dos son relojes muy buenos, y que te van a durar una vida. Casio es Casio. Yo, en tu lugar, me guiaría por el "instinto" y me quedaría simplemente con el que me haga "tilín". Con cualquiera de los dos, acertarás.
 
  • #48
Yo no hubiera preguntado. Me gusta mucho más el segundo que muestras

¿El segundo no tiene cristal de zafiro? Si se va a usar mucho podría ser un condicionante.

Quizá yo hubiera cogido este (lo hay en negro), con el resto te puedes llevar otro CASIO de batalla.

Casio Solar EFS.jpg
 
Última edición:
  • #49
A mi, cuando me regalan algo y lo cambio, lo que si hago es mostrar a la persona que me ha hecho el regalo el resultado del cambio.
Si recién recibido el regalo te lo estas planteando, es que no estas muy conforme con él y estos relojes pueden durar décadas incluso como única pieza.
La lástima es lo del cristal de záfiro,pero si te gusta mucho, cuando lo gastes, siempre podrás ponerle uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Atrás
Arriba Pie