• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO Bible; No dejéis pasar esta oportunidad insensatos !!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo pido...
 
  • #27
Oscar ; Mmmmm, Npdo,Npdo,NpdooorrrRrrrr,Jaaarlll.............
 
  • #28
Ya está aquí!! [emoji16][emoji16]
339b6a62b5b24d5f12738122a369a6e5.jpg

Ahí, ahí bien hecho !!! Como buen Casio-adicto !!! :clap:
 
  • #29
Oscar ; Mmmmm, Npdo,Npdo,NpdooorrrRrrrr,Jaaarlll.............

Mira ... no te lo pienses y le das al Buy it now ... despues te alegras cuando llegue total vamos a tener lo mismo ... ja,ja,ja ... :D
 
  • #30
Otro pecador a la vista..
P1050787.jpgP1050794.jpg

por 25 dolares culquiera se resistía bandidos jaja
 
  • #32
El pelotazo seria que hubiesen hecho un Edición en English.. seria lo suyo, ¿has indagado si existe?

un saludo
 
  • #33
El pelotazo seria que hubiesen hecho un Edición en English.. seria lo suyo, ¿has indagado si existe?

un saludo

No la he visto ... y mira si jode que hasta al final hay como una encuesta que la rellenas y participas en un concurso y está todo en japo y no hay dios que se entere de nada ... incluso hay un report a Kikuo Ibe ... y nada de nada .... una verdadera pena ... es todo JDM ... ::blush:: No obstante me conformo ...
 
  • #34
No la he visto ... y mira si jode que hasta al final hay como una encuesta que la rellenas y participas en un concurso y está todo en japo y no hay dios que se entere de nada ... incluso hay un report a Kikuo Ibe ... y nada de nada .... una verdadera pena ... es todo JDM ... ::blush:: No obstante me conformo ...
Lógicamente mejor en Japo y existir, que nada.. eso no cabe duda
 
  • #35
Bueno, otro que ha caído con esto de la Bíblia... Ahora a esperar :)
 
  • #36
Bonita Biblia,gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie