• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos los Rolex que han pasado por mis manos

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo,se te ve el plumero te gustan los PAM.Un saludo.
 
  • #27
Otro cansino con los Rolex.Mira David te cambio mi GMT II por tu 112 ¿Vale?
 
  • #28
Un abrazo Gromiko, si que me gustan si.

Saludos
 
  • #29
Yo tuve muchisimas dudas con el SD para comprarlo pero cedio ante el ceramico.Me sigue gustando muchisimo ::cry::
 
  • #30
Hola amigo me alegra mucho saber de ti,pasamos un rato muy agradable y divertido,espero que se repita pronto.Un saludo.
 
  • #31
Otro cansino con los Rolex.Mira David te cambio mi GMT II por tu 112 ¿Vale?

112 no, 000
La proxima vez que quedemos, hemos de bajar el consumo de cervezas ;-)
Sobre todo a Domingo, que se pone muy agresivo. ;-)
 
  • #32
Gran cuarteto, y buena música tocan, y aunque ya conoces mi debilidad por el Daytona, me gustan los cuatro. El SD es imponente. Un abrazote, M.A.
 
  • #33
Cierto David,000 estaba confundido.Con respecto a Domingo tenemos que cuidarlo y ofrecerle mucho cariño es una criatura repleta de sensibilidad.Tenemos que citarnos pronto,son buenos momentos y en la vida eso no abunda,Un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie