• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi perfectas....

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:
Excelente y detallado análisis. Lo traduces y se lo envías a uno de esos que fabrica plumas y ya está.

Veo con alegría que vamos consiguiendo que olvides la sección metálica ;-)
 
  • #27
:clap:
Excelente y detallado análisis. Lo traduces y se lo envías a uno de esos que fabrica plumas y ya está.

Veo con alegría que vamos consiguiendo que olvides la sección metálica ;-)


Bueno, a base de guantazos uno aprende, a día de hoy quizás perdone una agarre metálico (G F-C Gilloché, Extra 1930, Visconti VG, Espressione, D Profili y poco más). Veo colecciones muy metálicas por ahí (ayer creo presentaron una por aquí) pero en mi exclusiva y cuestionable opinión diría que una pluma agarrada en ebonita, plásticurri o celuloide "me transmite más" y es más cálida que una "ferrogálica". Igualmente, y salvo mi P51 como que no me van los capuchones metálicos, qué le voy a hacer, soy muy rarito.

Al final voy cayendo por mi propio peso... :Cheers:

Esto del mundo plumeril me es más cambiante que el IBEX35 :laughing1:
 
  • #28
Plumas cuasi perfectas serian las Nakayas si fueran mas baratas.

Si no estoy equivocado, y casi..., he enviado el formulario varias veces..., muchas Nakaya entre las cuales está la que mas me interesa, la Portable Writer, estan por debajo del precio de una MB e incluso de una Pelikan 800, por 350$ la tienes si no pides nada muy especial. El problema es que a mí, ese salto entre el cuerpo y la sección me desanima un poco, y la encuentro demasiado larga, me encanta cerrada.Alguno que la tenga que de su opinión sobre la comodidad al escribir.
 
  • #29
Si no estoy equivocado, y casi..., he enviado el formulario varias veces..., muchas Nakaya entre las cuales está la que mas me interesa, la Portable Writer, estan por debajo del precio de una MB e incluso de una Pelikan 800, por 350$ la tienes si no pides nada muy especial. El problema es que a mí, ese salto entre el cuerpo y la sección me desanima un poco, y la encuentro demasiado larga, me encanta cerrada.Alguno que la tenga que de su opinión sobre la comodidad al escribir.


Tienes razón Luis en lo que comentas del salto entre la zona de agarre y el cuerpo en las Nakayas (al menos en la portable writter que comentas y que es la que tengo yo), pero sólo se hace "extraño" al principio, ya que pronto de acostumbras.
A mi me resulta muy cómoda para el uso cotidiano, y sobre todo escribe muy muy bien (suavidad y flujo enviadiables).
 
  • #30
Tienes razón Luis en lo que comentas del salto entre la zona de agarre y el cuerpo en las Nakayas (al menos en la portable writter que comentas y que es la que tengo yo), pero sólo se hace "extraño" al principio, ya que pronto de acostumbras.
A mi me resulta muy cómoda para el uso cotidiano, y sobre todo escribe muy muy bien (suavidad y flujo enviadiables).

Coincido en que puede que sea algo extraño al principio, pero efectivamente es muy cómoda y escribe muy bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie