• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me parto una uña con el SD

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amoavé Vicente, te complicas la vida y al final te vas a romper la uña, ::cry:: antes los SD venian con un destornillador para hacer palanca :pardon: pero si no te funciona del todo siempre queda el extractor. :D na que en los chino no vale ni 10 euros y tu uña lo agradecerá. :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #27
y yo casi que me parto ... el hojaldre con vosotros!!!
me quedo con el mete-saca de toda la vida
 
  • #28
no hombre, con el destornillador no, coge un taco de plastico de esos que pones en la pared para colgar un cuadro, y coges la corona con el taco, por el lado que entra el tornillo, claro, como si fuera una llave pero por fuera, m'entiendes? y apretando un poco giras el taco (y la corona) al ser de plastico no hay riesgo de rayar el reloj, a las dos o tres veces de hacer la operacion ya ira mas suave

tiro de destornillador para sacar la corona y listo... ::grr::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #29
esto es como la gente que rompe las clavijas de las guitarras de girarlas con la mano, la misma clavija con este aparato que la "envuelve" y la gira con una palanca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gira perfecto y no se rompe, es el mismo principio de "envolver" y repartir la fuerza de manera uniforme, el taco hace de "aparato" para girar la corona y el plastico hace que no te dejes los dedos en la operacion
 
Última edición:
  • #30
:flirt:No problem, la herramienta perfecta para estos casos se inventó ya hace tiempo. Aunque "vaya más apretá que la tuerca un submarino" funciona.
Suerte, ya me cuentas si eso.... por cierto, cuando acabes con la corona las uñas te las deja niquelás 2x1

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Se os está yendo la almendra totalmente. :D Joer, que yo sólo he preguntao si a alguno más le pasaba estas durezas de corona con sus Sub y SD. Aunque eso que ha comentado el uruguasho del taco de plástico me acaba de dar una idea cojonuda... :hmm:
 
  • #32
y si no tienes tacos de la medida esa y son mas pequeños, o las protecciones de la corona te dificultan la cosa, le haces un corte por arriba al taco que baje mas por la corona como si fuera un gorro, y todavia mejor

yo este invento lo use mucho con un tag que tenia, hasta que la corona se ablando un poco porque lo logico ademas, es que las casas se aseguren que la corona esta bien sujeta

el otro dia lei un post interesantisimo de los primeros relojes con corona roscada, que eran rolex, y que los usuarios venian a la tienda cabreadisimos y con el reloj inundado, porque no habian entendido que habia que roscarlas antes de meterse en el agua, y mira por donde fue wilsdorf el que busco un mecanismo automatico para que no tuvieran que darle cuerda al reloj

fijate como van las cosas: un monton de ingleses indignados porque les habian dicho que el reloj (de carga manual) era sumergible, no se enteran de que hay que roscar bien la corona, le dan cuerda (cada dia, se supone) y al otro dia se duchan con el reloj y la corona abierta !!!!! viva la rubia albion, que decia mi abuelo, y wildorff rompiendose los cuernos a ver si descubria un sistema que los puñeteros ingleses no tuvieran que dar cuerda al reloj !!!!!!!!!

y de ahi salio el montar maquinarias automaticas en esos relojes, luego claro: las coronas van duras de la hostia, porque se quieren asegurar el tanto, logicamente

Se os está yendo la almendra totalmente. :D Joer, que yo sólo he preguntao si a alguno más le pasaba estas durezas de corona con sus Sub y SD. Aunque eso que ha comentado el uruguasho del taco de plástico me acaba de dar una idea cojonuda... :hmm:
 
  • #33
Vissente, no eshe cuentahtahente, quehtan de l´assotea malamente.
Mira, atrinca erpeluco, ponlo enlahquina de la mesa, apoya tor peso der cuerpo enerreló con la parma de la mano, deha fuera de la mesa la corona y con una machota endíñale justo de refilón, en la mihma. Verá tu sisafloha o no.
 
  • #34
Creo que las coronas de SD las van a empezar a emplear para arreglar piñatas imposiblessssss

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me enseñaron a sacarla (la corona). No utilices las uñas, coge con la falange de los dedos y tira hacia afuera, que sale muy suave.
 
  • #36
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me enseñaron a sacarla (la corona). No utilices las uñas, coge con la falange de los dedos y tira hacia afuera, que sale muy suave.

Gracias, pero no acabo de verlo claro. :huh: ¿Me puedes aclarar qué falanges exactamente debo utilizar? ::Dbt::


ma2%5B1%5D.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie