• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me compro un Omega 30T2

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1:

Igual si me encargo yo del envio...
 
  • #27
com. Persona muy remilgada, maniática y excesivamente escrupulosa: es tan tiquismiquis que nunca come fuera de casa porque no quiere tomar nada que hayan tocado manos ajenas. También adj.

Exacto, pero con "kas" es aún más friki.
 
  • #28
A mi me pilla un poco flojo de liquidez, por ello me estoy planteando la compra de esta otra joya :drool: que es más de mi nivel económico

lostlink.jpg


Os ruego no me la levantéis que estoy tratando la concesión del crédito con la parienta y va para largo que es muy dura en las negociaciones :D

Saludos desde el norte que algunos parece que lo han perdido :umbrella:
 
  • #29
Compañeros... hay que echarle imaginación al tema....
A mi me gustaba este reloj que no estaba mal de precio...

4.jpg

Así que miré mi cuenta bancaria y al final me decidí por este otro por 30 euros

5.jpg

y le eché unas horitas y conseguí esto...

83380830_1492001009_54751078_rot1492001363.jpg

Imaginación... hay que echarle imaginación.... :laughing1:
 
  • #30
A mi me pilla un poco flojo de liquidez, por ello me estoy planteando la compra de esta otra joya :drool: que es más de mi nivel económico

lostlink.jpg


Os ruego no me la levantéis que estoy tratando la concesión del crédito con la parienta y va para largo que es muy dura en las negociaciones :D

Saludos desde el norte que algunos parece que lo han perdido :umbrella:

Se rumorea que es el reloj que Hitler llevaba durante la actuación de los Beatles en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie