• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cascos Pioneer HDJ 500

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y con el permiso del moderador pongo a la venta estos auriculares con poco uso. Tienen un sonido estupendo y están poco usados salvo el pequeño detalle estetico de la R que muestro en las fotos, Solo es estético y no afecta al funcionamiento, es un embellecedor de plástico que va unido con un tornillito que seguro que pioneer lo tiene de repuesto y costará un par de euros. Se entregan con 2 cables y el adaptador roscado que venia con ellos de jack a mini jack.

El caso es que los vendo porque tengo varios y me he hecho a unos bose que me resultan mas comodos que estos y no los utilizo.
El precio que les pongo es de 55 euros con envío incluido me costarón 100 euros el invierno pasado.
Un saludo y os pongo unas fotos para que veais el estado en que se encuentra.

IMG_7995.jpgIMG_7998.jpgIMG_8000.jpgIMG_8001.jpgIMG_7997.jpg
 
Atrás
Arriba Pie