• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa de citas en comunidad de vecinos. ¿ Cómo echarlos?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resulta que la web del lupanar tiene fotos de las chicas ligeras de ropas...

Para poder opinar hace falta des más datos, como por ejemplo la web... ;-)

P.D: Ni se te ocurra ya que sabríamos tu dirección.
 
Última edición:
  • #28
Si no se lo quieres enseñar, no se lo enseñas, pero tampoco pasas. Eso lo tienes que tener muy claro. Luego a lo mejor te llevas una sorpresa con la respuesta que te va a dar la Policia o la Guardia Civil. Estas historias las veo a diario en mi trabajo y en mas de una ocasion alguien se ha puesto "tontin" y al final se lo han llevado detenido........... por "tontin".
Que te detengan por hacer el tontín es grave, muy grave pero por serlo es delictivo. Digo yo.
En fin, no entiendo mucho, pero estaríamos dentro de la ilicitud, que por cierto, en muchísimas ocasiones se traspasa, al menos eso tengo entendido.
Saludos.
 
  • #29
Yo había pensado algo así, pero habrá que ver qué dice la ley de protección de datos.

También el arrendador de la vivienda es responsable de las actividades de sus inquilinos, y habría que hacérselo saber

La LOPD autoriza la colocación de videocámaras en Comunidades de Propietarios siempre y cuando éstas cumplan con las obligaciones en materia de protección de datos que, en resumen, serían la inscripción de ficheros (VV y Comunidad), firma de contrato de prestación de servicios con el Administrador si lo hubiera, dotarse de Documento de Seguridad, nombramiento de Responsable de Seguridad, y colocación de advertencias de existencia zona videovigilada donde se informen cómo se pueden ejercitar los derechos ARCO.

Y además de la vía tributaria, yo iniciaría la vía de extranjería porque intuyo que muchas de las inquilinas no tendrán todos los papeles de residencia en regla.

Y por descontado, hay una reponsabilidad del arrendador en cuanto que no creo que se autorice en el contrato de arrendamiento la utilización de inmueble para ese tipo de actividades.
 
  • #30
Para poder opinar hace falta des más datos, como por ejemplo la web... ;-)

P.D: Ni se te ocurra ya que sabríamos tu dirección.


Iba a poner algo para que lo buscáseis en Google ( no aparece la dirección del lugar), pero me da cosa no vaya ser que al "empresario" aparte del negocio de la carne le gusten los relojes y me busque un problema.
 
  • #31
y ¿por qué lleváis a la quiebra el negocio? Aquellos vecinos sin compromiso, que hagan uso intensivo de los servicios y que no paguen: las 24 horas sin dejar que níngún otro entre pagando; y así un día y otro, hasta que se larguen.


Saludos y cuando logréis que desmonten la casa de lenocinio haznos saber por qué vía ha sido,
 
  • #32
y ¿por qué lleváis a la quiebra el negocio? Aquellos vecinos sin compromiso, que hagan uso intensivo de los servicios y que no paguen: las 24 horas sin dejar que níngún otro entre pagando; y así un día y otro, hasta que se larguen.


Saludos y cuando logréis que desmonten la casa de lenocinio haznos saber por qué vía ha sido,


Yo creo que en este tipo de negocios el "método Cabanillas" no está muy generalizado...
 
  • #33
Es una putada...

A un amigo mio tambien le pasa.

Y muchas veces se equivocan y pican en su casa...

Lleva asi años, creo que lo tienes complicado, pero suerte!

También creo que a la mayoria de clientes del local les va a dar igual que les grabes al entrar...

Una putada, y lo que dices de la piscina en verano... miedito me da...
 
  • #34
Es una putada...

A un amigo mio tambien le pasa.

Y muchas veces se equivocan y pican en su casa...

Lleva asi años, creo que lo tienes complicado, pero suerte!

También creo que a la mayoria de clientes del local les va a dar igual que les grabes al entrar...

Una putada, y lo que dices de la piscina en verano... miedito me da...

Pues cuando llamen a casa de tu amigo que diga bien fuerte: "Sois los de no más plagas, no?"
 
  • #35
En esta ocasión es imprescindible.......:Fotos:
 
  • #36
Si no se lo quieres enseñar, no se lo enseñas, pero tampoco pasas. Eso lo tienes que tener muy claro. Luego a lo mejor te llevas una sorpresa con la respuesta que te va a dar la Policia o la Guardia Civil. Estas historias las veo a diario en mi trabajo y en mas de una ocasion alguien se ha puesto "tontin" y al final se lo han llevado detenido........... por "tontin".

Es igual si es darle vueltas a un tema con una difícil solución....solo tienen que hacer números.....3 vigilantes jurados durante las 24 horas del día..........a 8 horas cada uno........un,dos,tres....responda otra vez..........una ruina para la comunidad.....
Así que la solución dudo mucho que pase por poner un vigilante..a no ser que a la comunidad le de lo mismo añadir cada mes un gasto de 6000€......por poner una cifra...
 
  • #37
Ese es el problema, la policia conoce bien esto. El tema es el siguiente.
El acto sexual en sí, no es ninguna actividad ilícita y aunque todos sepan que es piso de citas, hoy en dia muchos actuan asi y normalmente el propietario lo sabe (o no) y muchas veces tambien se presta al juego. Cuando te alquilan algo, el inquilino si el dueño lo permite, puede compartir piso o realquilar. Una vez que comparten piso si va gente a mantener relaciones y cobran por ello, es dificil de demostrar y aunque lo fuera, al no ser un club legal, pueden decir que son amigas que tienen actividad sexual muy activa.Suena ridículo pero no hay forma de demostrar lo contrario al no ser algo "legal" como club.

Como te ha dicho la policia, si no la lian y hay signos evidentes de emprender acciones judiciales es muy muy dificil.
Nuestra geografia está plagado de pisos y casas así y es un estilo de prostitucion que genera mucho dinero sin dar cuenta a nadie. Uno alquila el piso, si el propietario no pone pegas pone un anuncio prestando ese sitio para chicas(nunca ponen direccion sino teléfono), éstas van a trabajar ahi, que normalmente no es donde viven realmente, aunque siempre haya chicas las 24 horas se van rotando, ellas tienen su piso propio seguramente y su vida al margen y cobran a comisión con el que alquila y las ha metido ahí. Ellas ganan...el que alquila el piso gana y el dueño tambien porque lo tiene alquilado. Y todo dinero negro al bolsillo.
No es nada nuevo y va en aumento.

Lo malo es la molestia que nos generan y el tráfico de gente:-( que no es un ambiente sano sobre todo si se tiene hijos o se quiere tranquilidad.
¿Cómo se terminaria todo esto? pues seguir el camino de otros paises europeos...la cosa es que estemos preparados para eso, lo dudo mucho...

Suerte con el tema.
Saludos
 
Última edición:
  • #38
Tienen una web, pero no pone la dirección, da dos números de teléfono, fotos de las chicas y el "local" e incluso tarifas. Lo del amigo con el fajo de billetes es más fácil...jejeje.




Me lo estoy pensando por el bien de mi Comunidad. Además es que soy el presidente, así que lo haría cumpliendo con mi deber legal, jejeje.




El problema es que las viviendas dan todas a la vía pública y a través de las viviendas se accede a las zonas comunes. No es necesario pasar por las mismas si no vas a salir de la casa. Lo del vigilante queda descartado. Pero un coche de policía en la puerta durante una semanita pidiendo DNIs si que sería disuasorio. Ahora, que en Jerez de noche creo que sólo hay 3 o 4 coches de la Nacional patrullando, como para dejar uno fijo en mi casa...

Amigo Jerez, esta para muchas alegrias la poli local ... iba pa cobrar chungo y creo que los coches no tenían ni para gasolina, como para que se comieran el coco mucho ...
 
  • #39
Tuve un asunto parecido y está complicado.

Existe un procedimiento judicial denominado "acción de cesación", que está pensado para las actividades molestas, nocivas o insalubres cometidas por un propietario o inquilino y, en determinadas ocasiones, se supone que se puede considerar como "molesta" la actividad pero, la verdad, en los casos generales no lo acabo de ver, ya que, en puridad, este tipo de pisos no produce más trasiego o ruidos que, por ejemplo, la consulta de un dentista.

Lo que aconsejé a la comunidad y tuvo éxito, fue colocar sistemas de cámaras de vigilancia y llenar de carteles la entrada del edificio, así como hacer un sistema de salida extraño para que los clientes tuvieran complicada la salida, es decir, en lugar de abrir la puerta del portal normal y corriente, ésta se habría únicamente si se apretaba un pulsador que estaba escondido y era complicado de encontrar por los no habituados.

Suerte, no obstante, ten en cuenta que dentro de lo que cabe peor sería tener una discoteca en los bajos del edificio.

Saludos.
 
  • #40
Que te detengan por hacer el tontín es grave, muy grave pero por serlo es delictivo. Digo yo.
En fin, no entiendo mucho, pero estaríamos dentro de la ilicitud, que por cierto, en muchísimas ocasiones se traspasa, al menos eso tengo entendido.
Saludos.

Supongo que en muchos sitios se traspasan los limites, pero eso es por desconocimiento de los afectados. La ley de proteccion de datos y la de seguridad privada son bastante claras en lo de los controles de acceso. De hecho, en muchos centros oficiales, aeropuertos y estaciones de tren la policia o la guardia civil ha sido sustituida por vigilantes de seguridad, ante los que te tienes que identificar si quieres acceder a algunas zonas de sus instalaciones. Por tanto, no hay tal ilicitud, en mi opinion.

El tema de los tontines da para escribir un libro. La gente confunde libertad con libertinaje y se cree con derecho a todo, pero las leyes marcan unos minimos, que parece que no todos quieren respetar. Por ejemplo, en mi centro de trabajo los clientes se tienen que identificar con el DNI, carnet de conducir o pasaporte. No hay excepciones, ya que la ley asi lo indica. Pues bien, de vez en cuando aparece el listo de turno y se niega a identificarse ante el personal de seguridad. En ese caso, se le niega la entrada, pero hay quien no lo entiende y monta el follon, empieza a insultar y en ocasiones hasta intenta agredir. En una ocasion uno saco un arma y entro por las bravas (ese todavia esta en prision). Al final siempre aparece la autoridad competente y termina por llevarse detenido al tontin de turno.
 
  • #41
Muy raro es que la policia monte guardia ahí:hmm:. Dudo que lo hagan. La policia si no hay pruebas sólidas y luego orden judicial no va a dejar de hacer otras obligaciones por eso. No se ponen ni sabiendo ellos los pisos donde sí se practica...:whist::::grr:: Lo que si puede que hagan es hacer pasadas por la zona si hay repetidas denuncias, pero montar guardia durante horas ante una sospecha (aunque sea cierta y lo sepamos)...lo dudo. Y menos la policia nacional, eso desde ya si te lo digo,la nacional no monta un dispositivo de guardia, que cuesta dinero sin "posibles"(porque no estan demostrados para ellos) delitos. La local y con suerte...

Saludos
 
Última edición:
  • #42
Y no podéis llegar un acuerdo con ellas y que os hagan precio :laughing1::laughing1:.

Ahora en serio...Es difícil de solventar, pero como comentan los compis, lo suyo es amedrentar al cliente mas que a las chicas y una buena forma de hacerlo es con esas cámaras. En nuestra urbanización se metió un traficante en una de las casas mas extremas y lo solventamos así. Se puso una cámara dentro de una calle privada, apuntando hacia la entrada de la urbanización que además es anexa a su puerta y...Se fue.
 
  • #43
Yo había pensado algo así, pero habrá que ver qué dice la ley de protección de datos.

También el arrendador de la vivienda es responsable de las actividades de sus inquilinos, y habría que hacérselo saber

Puede hacerse. En el edificio de una amistad hicieron precisamente de las cámaras eso por razones un tanto dudosas (que el administrador pille cacho con la empresa de seguridad) y eso que no había pasado nada (fue un rollo preventivo ante "posibles robos") . Ahora se me queja de la pasta que costó el tinglado amén de las mensualidades a pagar por los servicios de la empresa de seguridad (la única autorizada a disponer de las grabaciones) y demás.
 
  • #44
Os confirmo, por experiencia propia, la actividad no siempre está considerada como "molesta" a los efectos de iniciar acciones judiciales. Para mí la solución es llenar la comunidad de cámaras.

Si se aprueba en junta se instala, la única obligación es nombrar un responsable del fichero y anunciarlo (hay pegatinas específicas amarillas con un dibujo de cámara).

Habladlo con el administrador de fincas, si no sabe cómo actuar puede comunicarse con el Colegio de Administradores.

Y concluyo diciéndote una cosa, un buen amigo putero me dijo "yo no pago a las putas para jincar, las pago para que guarden silencio"; el putero vocacional e incluso el ocasional, además de placer sexual busca anonimato, por lo cual lo peor que se le puede hacer es entrar en el riesgo de que alguien se pueda enterar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie