• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Dumont

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
X

Xurxolopez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas chicos, vengo a escribiros con ilusión por cómo empieza este 2024 a nivel relojil para mí, llevo tiempo a la caza de lo que para mi presupuesto es un “pez gordo” y por fin hoy a llegado a la caja algo que siempre me ha hecho mucha ilusión, no sé cuánto tiempo durará dentro pero de momento no puedo parar de mirarlo (y exhibirlo, aunque de momento sólo por casa jajajaja).
Hice una compra hace unos días por c24 y hoy ha sido el día de entrega!!!
Aquí unas fotillos, de las características del reloj, sin ser técnicamente ninguna locura creo no hace falta presentación.

FELIZ AÑO A TODOS!!
91879F2C-3E69-4526-B70D-4AE048862299.jpeg

No estaba seguro del tamaño, pero a pesar de no ser el modelo XL, creo que queda genial en muñeca al ser un modelo para mi de los de ir “arreglao”.
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos, Salabre, Doncainastyle y 36 más
Muy bonito, gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Enhorabuena compañero! Es un reloj precioso y te queda genial.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Un clásico. Te queda perfecto. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Pues me parece un clásico muy posible, casi en cualquier ocasión.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Buenas chicos, vengo a escribiros con ilusión por cómo empieza este 2024 a nivel relojil para mí, llevo tiempo a la caza de lo que para mi presupuesto es un “pez gordo” y por fin hoy a llegado a la caja algo que siempre me ha hecho mucha ilusión, no sé cuánto tiempo durará dentro pero de momento no puedo parar de mirarlo (y exhibirlo, aunque de momento sólo por casa jajajaja).
Hice una compra hace unos días por c24 y hoy ha sido el día de entrega!!!
Aquí unas fotillos, de las características del reloj, sin ser técnicamente ninguna locura creo no hace falta presentación.

FELIZ AÑO A TODOS!!Ver el archivos adjunto 2763485
No estaba seguro del tamaño, pero a pesar de no ser el modelo XL, creo que queda genial en muñeca al ser un modelo para mi de los de ir “arreglao”.
Simplemente precioso :)
Enhorabuena. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Me encanta. La elegancia por cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Es un reloj que me encanta. Pese a su tamaño, tiene una presencia y elegancia increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
Perfecto 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #10
Maravilloso y, además, te va perfecto.
Gran elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #11
Enhorabuena, te queda fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #12
Has acertado con el tamaño, te va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #13
Muy bonito, y de tamaño perfecto como comentan por aquí. Te lo veo algo prieto pero para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #14
Muy bonito, y de tamaño, perfecto. Me gustan mucho estos modelos, Santos y tank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #15
Muy buen reloj. Con ese reloj y un buen traje seguro que te entra un poco actitud de James Bond :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #16
Muy bonito, y de tamaño perfecto como comentan por aquí. Te lo veo algo prieto pero para gustos los colores.
He probado a dejarme la correa algo más larga pero se me mueve y así es verdad que queda algo prieto, me choca con el huesecillo de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #17
Un clásico precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #18
Muy buen reloj. Con ese reloj y un buen traje seguro que te entra un poco actitud de James Bond :)
Jajaja no te negaré que la idea me ha rondado la cabeza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaipur
  • #20
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #21
Muy bonito clásico, disfrutalo compañero, empiezas bien el 2024!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #22
Una duda, compañero. Es cuarzo o automático?
 
  • #23
Precioso. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #25
Un reloj brillante, enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie