• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carteras y Billeteros

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la tuya javi la tengo marcada tranqui pero voy a esperar que este un dia llena ;)
 
  • #27
ea esa que sois malossssssssssss ahora ya estoy buscando carteras por la red.. ayudas?
 
  • #28
Javier, yo hace tres años y medio que llevo la misma cartera, que, por calidad y comodidad, no cambio por nada del mundo.

Se trata de la Louis Vuitton, pero sin que sea la tan llamativa y falsificada, con los logos en todas partes.
Es de "doble hoja" y "billetera", y tiene compartimentos para nueve tarjetas de crédito, dos compartimentos grandes -delante y detrás para el carnet de conducir, si quieres, o para más y más tarjetas-, y otro compartimento como el que ves a la derecha para más y más tarjetas:D.

Yo si pongo dos tarjetas en un mismo departamento, y no pasa nada de nada. Casi cuatro años, y la cartera casi como el primer día.
A parte, que al no ser de piel, se conserva mucho mejor....que es con el tejido ese que utiliza LV para sus bolsos/bolsas y maletas.

Es sólo una idea, que aunque el precio sea un poco elevado, ya ves el tiempo que voy con ella, sin tener que cambiar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Igualita que la mía pero yo la tengo desde hace 6 años y está impecable.
 
  • #29
Pues las de Belstaff, tipo americana alargada, del color, remaches y dureza de sus prendas de piel de motero...toma ya!
 
  • #30
Yo cada dos por tres cambio de cartera, me pasa como con los relojes, no doy con la definitiva y las acabo guardando practicamente nuevas. Casi las que más me han gustado han sido vintage que he encontrado en mercadillos. A Alguno le da grima pero es que no puedo evitarlo, cada dos por tres una diferente. Tengo diversas marcas pero acaban aburriéndome. Poned fotos y así me goteará el colmillo y quizá me guste alguna.
un saludo.
 
  • #32
nadie sabe de un buen sitio via net? hmmmm afuuuuuu
 
  • #33
Cada año suelo cambiar de cartera o billetero,porque por un lado soy bastante desastre,y por otro llevo cantidad de tarjetas,y basta que un par de veces metas dos tarjetas en la misma ranura para que se den de sí y todo eso...
Me las suelo comprar en Salvador Bachiller o en el Corte,pero este año resulta que por más que busco no hay nada no sólo que me guste,sino que se adapte a lo que quiero.
He estado mirando las de Montblanc,aunque caras parece que están muy bien hechas,y a fin de cuentas,una cartera es algo que se utiliza a diario....
¿Alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar otra oferta distinta a lo que se ve habitualmente en la sección de marroquineria del C.I? (Piel Noble,Emidio Tucci,YSL,etc)

Gracias.

Ni mujer me ha regalado una Porsche Design granate que es un puntazo. Me quedé enamorado de una Hermes roja hace un mes.... pero es que eso era muuuuuucho dinero y vio esta PD de la colección P3300. Tiene muy buena pinta, El cuero es un poco duro nuevo, pero ya te diré que tal se comporta con el tiempo
 
  • #35
Yo úso las de LV con muy buen resultado :ok::
 
  • #38
Nadie sabe donde encontrar una montblanc a buen precio?
 
  • #39
Yo soy un maniático de las carteras. O, mejor dicho, busco carteras que me sean útiles, lo que no suele responder al standard.
Llevo la cartera en el bolsillo del pantalón y debe abultar poco.
Requisitos:
-Tamaño "tarjeta de crédito", no mayor ( con esto ya se elimina el 90% del mercado)
- Separadores: los menos ( cada separador aumenta el grosor, sin haber metido nada dentro)
- Tarjetas de credito: llevo cuatro. Vale con dos separadores, a pares, e in cluso con un único para las cuatro.
- DNI y carnet de conducir: otro separador
- tarjetas varias( no bancarias), tarjetas de visita y micelánea: otro separador.
- El dinero y los tickets de compra en el medio: no hace falta separador.

Solo he encontrado tres que respondan a estas exigencias: una Oakley que no es propiamente una cartera sino un apéndice de la cartera Oakley, tamaño normal y llena de separadores, (osea, como una hamburguesa)
Tambien una Montblanc de cuero y tejido que dura poco en buen estado y una Samsonite, que es la que ahora uso, que está muy bien,
Solo he encontrado como alternativa unas carteruchas de plástico, del metro de Londres, que abultan poco y tienen la medida.

No concibo cargar con una cartera mayor. Seré raro? dónde guardáis los demás las carteras normales( hamburguesa) si no lleváis bolso?

Saludos.


aibaa !! entonces como yo :D , eso es lo que yo busco !! no tendras fotos para verlas no ??
que me quiero comprar una , pero he estado mirando en el ECI y buff enormes todas abultan mucho ::evil::
no encuentro una idonea ::Dbt::

S2 !!!
 
  • #40
aibaa !! entonces como yo :D , eso es lo que yo busco !! no tendras fotos para verlas no ??
que me quiero comprar una , pero he estado mirando en el ECI y buff enormes todas abultan mucho ::evil::
no encuentro una idonea ::Dbt::

S2 !!!

En la tienda Guess de Hermosilla yo he comprado una carterita del tamaño justo de las tarjetas de crédito y un hueco central más tres por cada lado para tarjetas. No es que sea muy bonita, pero cumple su función de trajetero
 
  • #42
on line pocos sitios no ademas del que puso Jordi ¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie