• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carteles publicitarios antiguos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de Esterbrook, a ver que les parece

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Parker también va a la guerra :).

Parker Lucky Curve, 1918

Uploaded at ImageFra.me

Saludos
 
  • #28
Muy buenas aportaciones todas. Me llama la atención el segundo cartel que publica Rubén sobre las Sheaffer PFM, que debe ser de los primeros ya que, además de los diferentes puntos que podía montar una PFM, se señalan sólo los cuatro colores originales de estas plumas, más adelante se incluyo en la producción el color grís, que se mantuvo tan sólo durante un año más o menos, en el periodo que va de 1960 a 1963. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #29
Un tarjetón publicitario actual reproduciendo el original de finales de los años 20´s. Este lo tengo enmarcado en mi salita de estudiar y cuando estoy hasta las narices de algo, lo miro y me evado.....
Obviamente, en aquella época las marcas no incluían la página web ni el email en sus reclamos publicitarios. :D

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #30
Parker también va a la guerra :).

Parker Lucky Curve, 1918

Saludos

Muy buen cartel. Es curioso cómo muestra las plumas, al estilo de como se "aparcan" los rifles de los pelotones militares. Otra curiosidad son las pastillas para elaborar tinta in situ. Una forma muy cómo de transporte en la guerra.
Gracias por ponerlo.
Saludos.
 
  • #31
Otra de Sheaffer de 1944

He de hacer notar que la mayoría de las imágenes que tengo en español las he obtenido fotografiando sus originales en papel, de revistas que poseo.



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Y ahora una del amigo George, también de 1944 (2GM)

Fijaos en cómo se le llama al prendedor o clip de esta pluma. Está en el último renglón. Ya saldrá este tema, con detalle, en otra ocasión.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #33
Gracias Claudio por esta magnífica aportación de carteles antiguos, un regalo para los yayistas. Este cartel de la Sheaffer con plumín Lifetime, el de para toda la vida, tiene la belleza de lo sencillo y la técnica justa para ser eficaz, en términos de conseguir suspender cualquier incredulidad o prejuicio concebido contra la publicidad. Parecería que ese extrañísimo plumín nos estuviera taladrando la mente hasta llegar al subconsciente de cada uno y pensar que adquiriendo un plumín eterno..... también nuestra vida será eterna.
 
  • #34
Uno de Astoria.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Otro Más de Astoria. Va por ti, Misterwolf. :friends:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie