• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta al seÑor pirulo conseguidor y asesor de omegas nos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coñe Joan has cambiado de nick(me gustaba más el otro);-),lo del error en escribir,era previsible::blush::
es lo que tiene querer meterse en idiomas::bash::;-)
se escribe con jota
menja = come

aún no sé que les véis a los NOS ::Dbt::,
si total són los relojes que no quiso nadie en su día :laughing1::laughing1:

un abrazoteeeeeeeeeeee
 
  • #27
Pirulon presume de tener varios Omegas Nos, Pero lo recuerdo que yo tengo más Nos que usted, ya sabes tu mejor que nadie.
(...)

Yo si que tengo un agujitas naranjas con al etiquetita y precintos pegaditos como a usted le gusta.

Por tocar un poco las narices, concebimos a la carga de la prueba en sentido tradicional como "el imperativo impuesto a quien afirma un hecho, en el cual se basa su pretensión, de acreditar su existencia, so pena de que, si no lo hace, cargará con las consecuencias de su inactividad, la que puede llegar a ocasionar que aquélla sea rechazada por no haber probado el hecho que le daría fundamento".

Fotos o reporte
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Por tocar un poco las narices, concebimos a la carga de la prueba en sentido tradicional como "el imperativo impuesto a quien afirma un hecho, en el cual se basa su pretensión, de acreditar su existencia, so pena de que, si no lo hace, cargará con las consecuencias de su inactividad, la que puede llegar a ocasionar que aquélla sea rechazada por no haber probado el hecho que le daría fundamento".

Fotos o reporte
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
.... :laughing1::laughing1::laughing1:


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:.
 
  • #29
Cagüennnnnn¡¡¡:-((:-((:-((:laughing1:
Mira come mierdas,hasta hace dos días no sabias si un spedy era a manual o es que se paraba al pasar unas horas:whist::,te decian que un Gemini IV era falso por ser azul y tragabas::bxd::,cuando tu tuviste tu primer Omega de verdad,fue por que yo te lo conseguí:flirt:,como otro de los que tienes ahora,que por cierto no se que esperas a presentar tu Apollo XIII:-(((que yo te conseguí)(también),bien sabe Dios que lo que tienes interesante(cierto es que es mucho so maricón)ha sido por que yo te he "obligado a no venderlo",y otras cosas que bueno...menos mal que se quedarón en buenas manos(verdad Carlos?;-)),el de las agujitas naranjas es un sueño y es nuevo nuevo nuevo,y tiene hasta su documentación:clap:,el Seamaster 120 más de lo mismo,y el seamaster de 1ª generación idem,por no hablar de mi "perrillo",que ese le da pal pelo a todos sin excepción:pardon:
mira los mios so come mierdas,a ver los tuyos:whist::

Por tocar igualmente las narices, el día que me consigas lo mío (y a un precio razonable, que la cosa está muy achuchá) me creeré que eres un "conseguidor"... :flirt: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
::blush::Pedro lo tuyo es jarto difícil:(,pero ya sabes que todo puede ser,nunca se sabe:pardon:
Por tocar igualmente las narices, el día que me consigas lo mío (y a un precio razonable, que la cosa está muy achuchá) me creeré que eres un "conseguidor"... :flirt: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
La intención es lo que cuenta. ¡Que está escrito con ánimus jocandi, hombre! (y el anterior post también, que ya sabemos que el único Omega de Ofermix es un Opel) :whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #32
Lo se querido Pedro,lo se;-)
lo "malo" de todo esto es que el canalla de Pepe,tiene unos Omega que marean,pero no se que pasa que se hace el remolón:flirt:
La intención es lo que cuenta. ¡Que está escrito con ánimus jocandi, hombre! (y el anterior post también, que ya sabemos que el único Omega de Ofermix es un Opel) :whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #33
juas
lo que pasa es que ya sabes Oscar,
en español, todo lo que acaba en "a", és femenino
y no és que uno no tenga su sex-apil y sea presumido, peeeeeeeeeeeeeeeero, mujer, va ser que no soy. :D
en encima, con lo de la "o" de Joan, ya además era una francesita de doradas trenzas y elegre entrepierna :laughing1::laughing1: que revoloteaba por el campo de margaritas

y uno és mu bruto pa eso
 
  • #34
juas
lo que pasa es que ya sabes Oscar,
en español, todo lo que acaba en "a", és femenino
y no és que uno no tenga su sex-apil y sea presumido, peeeeeeeeeeeeeeeero, mujer, va ser que no soy. :D
en encima, con lo de la "o" de Joan, ya además era una francesita de doradas trenzas y elegre entrepierna :laughing1::laughing1: que revoloteaba por el campo de margaritas

y uno és mu bruto pa eso
Jajajajajajjaja ahora entiendo...bueno no mucho la verdad:-P
Que grande eres mi Oso...nenc:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie