• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl Brashear crono...otro superventas de Oris

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, pero me gusta más el anterior. Me parece que iba más con la temática de Carl Brashear, aunque tampoco fuera un diver al uso
 
  • #27
Me gusta el anterior y me gusta este! Esto es como a quien quieres más? Al papá o a la mamá... lo bueno es que no compro relojes de mas de 42mm, así que me quedo tranquilo con mi Carl Bashear solo hora... [emoji5]
 
  • #28
Ja ! ... no había visto el precio ... me contrasta con lo que decia el Señor Ulrich hasta en dos ocasiones en la carta de bienvenida de su último catálogo ... ::Dbt::

0f7b72b8d76edf56db08ead7ab0a660co.jpg


Extraído de aquí :

ec35988710d25c4e7a1d991574e9a810o.jpg
 
Última edición:
  • #29
Precioso....me ha encantado, gracias por compartirlo.

Ese cristal curvo con ese crono bicompax quedan de lujo en la caja de bronce...

Me lo apunto en mis futuribles.

:drool:
 
Última edición:
  • #30
Ja ! ... no había visto el precio ... me contrasta con lo que decia el Señor Ulrich hasta en dos ocasiones en la carta de bienvenida de su último catálogo ... ::Dbt::

0f7b72b8d76edf56db08ead7ab0a660co.jpg


Extraído de aquí :

ec35988710d25c4e7a1d991574e9a810o.jpg

Como lo que decía Helmut Sinn
...pero quizá sea el mejor posible en los tiempos actuales
...o haya dejado de ser el mejor, para ser el más adecuado según la situación

Quien sabe :whist::
 
  • #31
Como lo que decía Helmut Sinn
...pero quizá sea el mejor posible en los tiempos actuales
...o haya dejado de ser el mejor, para ser el más adecuado según la situación

Quien sabe :whist::

Sinceramente Rober ... estoy escribiendo ahora mismo acerca de la Edición 35 Aniversario de Casio, marca que casi "adoro", junto con Citizen y Seiko, por haberme acompañado siempre y ser "con las que empecé" pero sinceramente tengo "el sentimiento" por decirlo así de que las casas "les están echando una cara al tema" de la fabricación de relojes QUE SE LA PISAN ... Todo en mi más abosoluta y humilde opinion conste. :pardon:
 
  • #32
belleza de bicho
me encanta un diver bien logrado
me encanta un diver chono bien logrado
me encanta un diver de bronce bien logrado
me encanta un diver chrono de bronce bien logrado
me encanta un diver sin fechador bien logrado
me encanta un diver sin fechador de bronce y chrono bien logrado.

no cualquiera logra todo eso con un reloj!
gracias por compartir.
 
  • #33
Bonito, pero me plantearía gastar esa cifra en un bronzo...
 
  • #34
Re...
.
ser...
.
va...
.
do!!!
.
:D
 
  • #35
Re...
.
ser...
.
va...
.
do!!!
.
:D

Que se note el poderío

Estéticamente...me parece bellísimo.
(Como me enseñó Goldoff que dicen los ingleses) PERIOD!

Pd- yo ando en otra cosa casi tan "rara" como el "güevo". Aunque no se adjuntar fotos a los MP ya te lo haré saber ;-)
 
  • #36
Sinceramente Rober ... estoy escribiendo ahora mismo acerca de la Edición 35 Aniversario de Casio, marca que casi "adoro", junto con Citizen y Seiko, por haberme acompañado siempre y ser "con las que empecé" pero sinceramente tengo "el sentimiento" por decirlo así de que las casas "les están echando una cara al tema" de la fabricación de relojes QUE SE LA PISAN ... Todo en mi más abosoluta y humilde opinion conste. :pardon:

Si lo pensasemos, todos en general y para todas las economías, mirariamos la hora en el móvil.
Más vale no pensarlo, ponerse límites, metas y objetivos...e ir tirando y disfrutando hasta que "pete"
Ahora estoy en fase de "que demonios esto y haciendo", cuando recobre el sentido comun...ver los que pasa (como dije en algún hilo...he llegado a decir "barato" a relojes de +3000€, o estoy en la lista de espera del Sky Dweller que cuesta la casi la mitad de mi sueldo anual::bash::)
Y lo peor?? Que estoy detrás de 2 relojes...y ninguno es el azul para cerrar la caja "definitivamente"

Lo dicho...mejor no pensar

Pd- por cierto, ansias tengo ya de que acabes y publiques ese hilo...pero ansias.
 
Última edición:
  • #37
Me parece un reloj bellísimo, aunque al igual que a Javier Ochoa no me gusta nada el bronce, sobre todo por la famosa pátina.
Aun así, miseria no me abandones, está fuera de mi alcance, hace mucho que a los de Oris se les fue la pinza con sus precios.
 
  • #38
Que se note el poderío

Estéticamente...me parece bellísimo.
(Como me enseñó Goldoff que dicen los ingleses) PERIOD!

Pd- yo ando en otra cosa casi tan "rara" como el "güevo". Aunque no se adjuntar fotos a los MP ya te lo haré saber ;-)

Chiquitín..., yo hago con los cronos, como con los cromos!!!. Al cambio, al cambio. Ni poderío ni leches.
no sabes adjuntar fotos a un MP????. Vaya decepción!!!!
 
  • #39
Si lo pensasemos, todos en general y para todas las economías, mirariamos la hora en el móvil.
Más vale no pensarlo, ponerse límites, metas y objetivos...e ir tirando y disfrutando hasta que "pete"
Ahora estoy en fase de "que demonios esto y haciendo", cuando recobre el sentido comun...ver los que pasa (como dije en algún hilo...he llegado a decir "barato" a relojes de +3000€, o estoy en la lista de espera del Sky Dweller que cuesta la casi la mitad de mi sueldo anual::bash::)
Y lo peor?? Que estoy detrás de 2 relojes...y ninguno es el azul para cerrar la caja "definitivamente"

Lo dicho...mejor no pensar

Pd- por cierto, ansias tengo ya de que acabes y publiques ese hilo...pero ansias.

No, no eso está claro ... "estamos dentro de la rueda", "no podemos, no queremos o no sabemos" salir ... o todo a la vez y para colmo encima "vamos a pasar por el aro" ... así que desde luego, mejor no pensar "y tirar palante" con lo que nos alcance el presupuesto o "nos deje" la parienta ... pero que vamos "que tontos no semos" ... :D
 
  • #40
Me parece un reloj bellísimo, aunque al igual que a Javier Ochoa no me gusta nada el bronce, sobre todo por la famosa pátina.
Aun así, miseria no me abandones, está fuera de mi alcance, hace mucho que a los de Oris se les fue la pinza con sus precios.
540 euros costaba en 2006 el TT1 que tengo. Ahora el modelo equivalente debe de costar el doble más o menos y no ofrece absolutamente nada diferente.

Supongo que tendrán que sacar dinero para desarrollar una nueva línea de calibres manufactura, pagar el patrocinio a Williams F1 y ya de paso adaptar los precios a esos nuevos calibres porque los relojes serán preciosos pero no aportan nada especial y al fin y al cabo son eso, Oris, una marca que en los 60 vendía relojes simples con caja de latón cromado.

Saludos.
 
  • #41
No me gusta.
Lo miro y veo un diver Oris que me recuerda a Panerai mezclado con Speedmaster.
 
  • #42
Tengo el sólo hora y me encanta,este es precioso también pero lo que realmente me encantaría sería un sólo hora sin fecha,visto como queda el Chrono con el índice,sería de un obligatorio en mi colección
fefaa53dc25c8ad7b4f46d3ee1486edd.jpg
 
  • #43
Es precioso la verdad.
Aunque prefiero el solo hora de 42 mm, creo. Si alguien quiere deshacerse del suyo para comprarse éste.....:whist::
 
  • #44
El reloj es muy chulo, gracias por presentar.
Por ese precio en mis preferencias escogería otra pieza pues no me gusta mucho la playa, se que de puede utilizar con todo pero prefiero un no bronce.
Saludos.
 
  • #45
Es muy bonito,pero he leido hasta "5000".

Hay tantas,pero tantas opciones en.la franja de 5k,que incluso el potencial cliente se lo pensara,todo y tener una nutrida caja.
 
  • #46
No tiene mala pinta Rofermarca, aunque prefiero el solo hora, por otra parte el precio ...me parece un disparate la verdad.

Y luego lo de " edición limitada" son 2.000, que no son pocos, debería haber alguna ley, que regular las tiradas " máximas de la ediciónes limitadas.

Resumiendo, por precio, dial y sobre todo por calibre manufactura prefiero este ...




755e5635c9074f6a5a714734f6b06282.jpg



lostimage.jpg




Y creo que el iniciador del hilo, igual también .
 
  • #47
No tiene mala pinta Rofermarca, aunque prefiero el solo hora, por otra parte el precio ...me parece un disparate la verdad.

Y luego lo de " edición limitada" son 2.000, que no son pocos, debería haber alguna ley, que regular las tiradas " máximas de la ediciónes limitadas.

Resumiendo, por precio, dial y sobre todo por calibre manufactura prefiero este ...




755e5635c9074f6a5a714734f6b06282.jpg



lostimage.jpg




Y creo que el iniciador del hilo, igual también .

Y yo. Sin ninguna duda, un relojazo.
Me tentó mucho cuando se presentó.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
No tiene mala pinta Rofermarca, aunque prefiero el solo hora, por otra parte el precio ...me parece un disparate la verdad.

Y luego lo de " edición limitada" son 2.000, que no son pocos, debería haber alguna ley, que regular las tiradas " máximas de la ediciónes limitadas.

Resumiendo, por precio, dial y sobre todo por calibre manufactura prefiero este ...




755e5635c9074f6a5a714734f6b06282.jpg



lostimage.jpg




Y creo que el iniciador del hilo, igual también .

Lo sabes bien "bribon"

Pero como se le ocurre a Eterna no poner Lumen en la segundera??? de un Diver...me mato!

Sabes también que estoy en "caza" de un azul...y este Oris como azul, es brutal
El sólo hora se me quedaba pequeño, le faltaban metros, y me sobraba el automatic bajo el nombre y la fecha
Este es más, para mi...aunque me sobra el precio y no tenía ganas de otro crono
Pero me parece más redondo en general que el otro
 
  • #49
Muy bonito la verdad. Pero en ese rango de precio, sin duda mi elección sería el Black Bay Chrono...
 
  • #50
Muy bonito la verdad. Pero en ese rango de precio, sin duda mi elección sería el Black Bay Chrono...

El crono en acero no es comparable. Por lo del acero. Entonces abriríamos el abanico a múltiples opciones más.
El BB Bronze va más en esa línea. También 43 mm. Sin crono, pero con un calibre manufactura de la leche.
Y rizando el rizo, si lo queremos con dial azul: el BB Bucherer, que tiene un PVP sensiblemente inferior (unos 3.500 euros). Y seguro que serán menos de 2000 ejemplares.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie