• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargo de conciencia

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acuerdate de poner imagenes.
 
  • #52
Totalmente de acuerdo.
 
  • #53
Si lo hubiera llevado a un compra-venta, le hubieran dado 100 eurillos, ya que si el tío no tiene ni idea, seguro que se aprovecharían de él.

Has hecho muy bien con esos 400 euros.
 
  • #54
Pues mira yo le haría una oferta "decente" aunque por lo bajo. Y luego lo llevaría a revisión para que el propietario, si sale de esa mala racha me lo quiere volver a comprar, pueda. Por el precio que se lo compraste más la revisión. Y tu beneficio habrá sido disfrutarlo una temporada.

He leído todas las respuestas con calma y todas están llenas de prudencia y humanidad, pero creo que la mas breve y concisa es la de Ignacio-UHREN, deberías hacerle una oferta por su justiprecio, o bien dale esos 400€ pero luego ten en cuenta lo que te cueste la restauración.

Si la restauración es de 300€, por poner un ejemplo, creo que deberías darle mas dinero a ese señor, por lo menos hasta llegar a los 1000€ que es lo mínimo por un 321.

Un abrazo. :) :) :)
 
  • #55
Si lo quiere vender, compraselo. Si termina en un cash de esos lo estafarán. En cualquier caso, pregúntale si le tiene mucha vinculación o apego al reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie