• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carga Maxima Vacumatica cun un Tinktero de mis chalauras

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Pues nada voy a ver si soy capaz de subir el video.
Fac<il y sin manchas, eso si hay que meter la estilografica con el mecanismo de llenado ya iniciado
y despues accionarlo lo justo para que quede lleno a tope, es con agua pero se ve bien.
un abrazo
P1271521.jpgP1271522.jpgP1271523.jpg

ya me direis si se ve o no que lo del video es la primera vez.
Espero os sirva y a la vez os entretenga.
un abrazo.
 
Se ve perfecto,:popcorn:
 
Es como el tintero de viaje de Visconti, pero en un tintero normal y a presión. El tubo de goma, con qué lo has hecho? Has probado otras plumas?
saludos
 
Si lomhe probado con otras plumas y va de lujo.
Siempre que tengan la boquilla mas o menos igual de grande.
Y la goma es de esas que usan los albañiles de Nivel, las hay de varios diametros
al igual que lo golletes de las minibotellitas , que estas ,ya te digo que no valen todas
ya que algunas son de gollete demasiado estrecho.
PC181464.jpgPC181465.jpgPC181467.jpgP1111486.jpg

Aqui puedes ver varios y le van a la TWISBI y otro que le hice a una que le resucite a un colega de mi hermano.
La ventaja que tiene es que puedes exprimir la tinta a tope.
Cosa dificil de conseguir con un tintero normal,lo pongas como lo pongas.
un abrazo.
 
Si lomhe probado con otras plumas y va de lujo.
Siempre que tengan la boquilla mas o menos igual de grande.
Y la goma es de esas que usan los albañiles de Nivel, las hay de varios diametros
al igual que lo golletes de las minibotellitas , que estas ,ya te digo que no valen todas
ya que algunas son de gollete demasiado estrecho.
Ver el archivos adjunto 657091Ver el archivos adjunto 657092Ver el archivos adjunto 657093Ver el archivos adjunto 657094

Aqui puedes ver varios y le van a la TWISBI y otro que le hice a una que le resucite a un colega de mi hermano.
La ventaja que tiene es que puedes exprimir la tinta a tope.
Cosa dificil de conseguir con un tintero normal,lo pongas como lo pongas.
un abrazo.

Esta goma negra de aqui es de una lavadora que iban a tirar y estaban unos chavales quitandole lo valioso
y les dije que para mi lo valioso era ese tubo"gente pa to" me dijo el colega.
 
Eso es para listos. Yo aún no me hago la composición de lugar de cómo fabricar el chisme
 
El lunes te diré como, si buscas no se en que post pongo los materiales.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie