• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carene Silver

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es que lo han referenciado al IPC :flirt:.
 
Última edición:
  • #52
Pues debe ser eso, ¡es que además no me hace ni ilusión el color! Si hubiera sido el violeta, pues todavía... Bah, lo dejo de pensar, que más se perdió en Cuba...
 
  • #53
A ver... ¿Me timaron o qué? La compré en el Corte Inglés la Florida blue a 7,60 hace un mes... Estoy por llevarla y exigirles la diferencia :-((

No te hagas mala sangre Patricia, a mí me paso lo mismo el año pasado, fuí a ECI a comprar un tintero Waterman y me costó 4 euros y pico y al mes volví y ya los habían subido a 7 euros, me dijeron que los otros eran de una partida antigua. Piensa que tu tintero tiene la tinta más fresca :pardon:
 
  • #54
Na, he decidido que como llevo dos semanas sin ir a tomar café por la mañana, pues ya he amortizado la diferencia del tintero :laughing1:
Da igual, Antolin, es simplemente que yo con el Corte Inglés me llevo fatal, me tocan siempre los torpes, los que no tienen ni idea, las antipáticas, los "vigilantes acosadores"... Cuando me atiende alguien decente, tiro cohetes... Encima me toca también el precio alto :yuck:: Y no puede ser más nueva ¡que la compré antes que él! :laughing1:
No estoy enfadada ni me hago mala sangre, menos mal que no ha sido en nada considerablemente caro, pero jolín... Fastidia...
 
  • #55
Te entiendo perfectamente y claro que fastidia. A mí en el Penshow del año pasado me pasó que pregunté por dos libros y me equivoque al pagar (le di al vendedor el dinero del caro y me llevé el más barato) y se hizo el loco, cuando llegué a casa me di cuenta del error y me fastidió, menos mal que cómo bien dices era poco dinero.
 
  • #56
Esta fue la primera pluma con ese tipo de plumín que tuve, antes de ninguna Sheaffer. Sigue siendo una de mis plumas favoritas, tanto por diseño como por calidad escritura.
 
  • #57
Roberto ¡cuánto tiempo sin leerte! :)
Pues sí, estoy muy contenta con ella. Bueno... ¡Con todas las que tengo desde que ando por aquí, regaladas o compradas! :D
Ya os digo que no sé... estoy como niña con zapatos nuevos :)
Estoy deseando re-estrenar mi Pelikan 400 y la Hemisphère con ese plumín EF cuando vuelvan :D
Y... la Matador está entintada permanente ¡es mi único flexible! No se estropeará por darle mucho uso ¿no? :hmm:
 
  • #58
En ECI es mejor no quejarse, puedes acabar con un vale para "La Semana Fantástica del Grifo", mejor calladito.:innocent:
 
Última edición:
  • #59
Hola TIGER, me parece mucha la diferencia, creo que no estoy equivocado, en tal caso si quieres que te compre alguna y te la envíe a Península no hay ningún problema, solo tienes que pedirlo. Esta mañana llamo para confirma el precio. Saludos

Gracias franquipani :). No te preocupes, un amigo mío va a tu maravillosa tierra por trabajo al menos una vez cada mes (o cada mes y medio). Así que ya se lo encargaría a él.

De todas formas, te agradezco tu amabilidad. Da gusto tratar en el foro con gente tan estupenda :ok::.

Como suele decirse: "a la recíproca". Si necesitas algo de por aquí, ya sabes :flirt:.

Un abrazo. :friends::Cheers:
 
  • #60
O con la cuenta en Dirección de Personal y aplicándote aquello de "cuanto vale tu silencio" Sobre todo si llevas una Pelikan roja en el bolsillo. Conozco a algunos. 1 abrazo.
 
  • #61
Gracias amigo TIGER, un abrazo:friends::Cheers:
 
  • #62
Txema2, no sabía que llegaran a ese punto.::bxd::
 
  • #63
Te lo puedo garantizar, y te explicaría más pero me borrarían el hilo seguro. 1 abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie