• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carencias del Ipad

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
noob, aunque no sea lo ideal, como te han dicho antes, prueba GoodReader. Es un GRAN Gestor de Archivos. Le metes la primera vez la información a través de iTunes y luego, cualquier adjunto que quieras puedes guardarlo en él, en la carpeta que desees.

También te recomiendo Documents To Go, el mejor Editor de archivos para iPad e iPhone.

La combinación de ambos, me permite no echar de menos un ordenador.

Respecto a la búsqueda de apps, estoy de acuerdo, hay MUCHA MIERDA en el App Store. Debes separar la paja para encontrar alguna aguja. Lo mejor es usar Google y poner lo que buscas y te enlaza a alguna web de iPad. O poner en un Foro lo que necesitas y te ayudan.

Pero noob.... no se qué tiene el iPad pero, me encanta.!!!!

Es el primer equipo portátil DE VERDAD. Y parecerá una tontería pero lo que MAS ME GUSTA del iPad es el darle a un botón y ZAS!!!! en menos de un segundo ya lo puedes usar. Odiaba los miniportátiles por eso, me daba pereza arrancarlos para usarlos como agenda y anotar algo.

Saludos.

P.D... mi uso es básicamente Agenda, Correos, Internet, y mis archivos en información ordenada. Para esto, no veo mejor terminal que un iPad. Si necesitase otros usos, no me sería útil, pero para la GRAN mayoría de mortales, ese es el uso que le damos a un chisme de éstos. Para otras cosas, el PC de casa.
 
  • #27
En este foro de relojes decir que nos estafan si compramos según que ordenador parece un poco disparatado cuando llevamos en las muñecas, Rolex, Omegas, IWC y algunos incluso Pateks. :D

Al contrario, no nos hemos entendido :)

El comentario de la "estafa" era irónico y estaba referido al PC, no a Mac. Intentaba hacer notar que si a alguien le piden 1.200€ por un PC Wintel convencional suena un poco carero. Por ese precio ya debería ser una estación de trabajo bastante potente (más que cualquier Mac un 40% más caro).

Lo comentaba el otro día con un compañero del foro, y ahora contigo: defiendo cualquier compra consciente que haga cualquier usuario, sea de Mac o de Win, cara o barata; lo que no dejo de criticar es que en el argumentario pro mac tenga que ser antiwindows y para eso se base en terribles incorrecciones, a saber:

- Mac es más potente que el otro. Respuesta correcta: No, o sí, depende. Wintel también lo supera en otros aspectos.

- Mac es invulnerable a virus y demás malware. Respuesta correcta: No, ni de coña. Peligrosísima afirmación.



Un saludo.
 
  • #28
Al contrario, no nos hemos entendido :)

El comentario de la "estafa" era irónico y estaba referido al PC, no a Mac. Intentaba hacer notar que si a alguien le piden 1.200€ por un PC Wintel convencional suena un poco carero. Por ese precio ya debería ser una estación de trabajo bastante potente (más que cualquier Mac un 40% más caro).

Lo comentaba el otro día con un compañero del foro, y ahora contigo: defiendo cualquier compra consciente que haga cualquier usuario, sea de Mac o de Win, cara o barata; lo que no dejo de criticar es que en el argumentario pro mac tenga que ser antiwindows y para eso se base en terribles incorrecciones, a saber:

- Mac es más potente que el otro. Respuesta correcta: No, o sí, depende. Wintel también lo supera en otros aspectos.

- Mac es invulnerable a virus y demás malware. Respuesta correcta: No, ni de coña. Peligrosísima afirmación.



Un saludo.

No se trata de una cuestión de potencia si no más bien de excelencia, y para mi, como he comentado antes, mac en este aspecto supera con creces a los Pcs que he tenido, repito es mi opinión y experiencia.

Tengo macs y pcs desde hace muuuuchos años y he reinstalado Windows montones de veces por problemas de virus, drivers, software, etc... Con mis macs nunca me ha ocurrido, nunca me lo ha infectado un virus, nunca he tenido que reinstalar el MacOs.

También he de decir que Microsoft ha dado un pasa de gigante con windows seven.
 
Última edición:
  • #29
Todo lo que respondes es correcto y seguramente fiel a la realidad.

No tengo tantos conocimientos informáticos com tu, es evidente pero llevo usando ordenadores desde hace muchos años. Mi primer ordenador fue un Sinclair ZX81 (año 1981) con un modulo de ampliación de memoria de 16 bytes desde entonces posiblemente he tenido algunas decenas de diferentes marcas. Incluso me los he montado yo mismo con sistemas de refrigeración liquida y overclocking, unas cajas impresionantes, grandes y pesadas.

Un día probé un mac y entonces entendí que había estado perdiendo el tiempo y había tomado un camino equivocado buscando la perfección en un equipo informático, no quiero decir que apple sea perfecta pero es lo más parecido a mi ideal en cuanto hadware y software, un equilibrio casi perfecto, sin virus ni intrusiones extrañas.

Es evidente que Apple marca tendencias que el resto de marcas, salvo raras excepciones, se apresuran en imitar.

Ya estoy mayor para seguir realizando benchmarks, ya he perdido demasiado tiempo en eso, buscando una potencia totalmente innecesaria para un usuario normal por eso creo que hoy por hoy Apple tiene una de las gamas con equipos mas equilibrados tanto en hardware como en software.

Por supuesto que hay pcs mucho mas baratos que cualquier mac pero, si quieres un diseño elegante en una torre como un Imac es difícil encontrarlo. Si quieres un portatil con un teclado retroiluminado y un diseño bonito como un macbook o un Air también es complicado y así podría seguir con el ipad, Iphone, Ipod, etc...

Si queremos algo parecido en diseño y un buen rendimiento, nos tenemos que ir a por Vaios o HPs que precisamente no son mas baratos que un mac.

En este foro de relojes decir que nos estafan si compramos según que ordenador parece un poco disparatado cuando llevamos en las muñecas, Rolex, Omegas, IWC y algunos incluso Pateks. :D

Por supuesto es solo mi experiencia y opinión, cada cual que compre lo que prefiera pero yo lo tengo claro. :ok::

Ahí si te doy la razón, en la del equilibrio de Mac. Hace unos años venían con tarjetas gráficas de risa comparado con sus "homólogos" en windows, pero poco a poco están trayendo tarjetas gráficas más potentes (en algunos casos a costa de rascarnos más el bolsillo, claro está, pero al menos existe esa opción).
 
  • #30
noob, aunque no sea lo ideal, como te han dicho antes, prueba GoodReader. Es un GRAN Gestor de Archivos. Le metes la primera vez la información a través de iTunes y luego, cualquier adjunto que quieras puedes guardarlo en él, en la carpeta que desees.

También te recomiendo Documents To Go, el mejor Editor de archivos para iPad e iPhone.

La combinación de ambos, me permite no echar de menos un ordenador.

Respecto a la búsqueda de apps, estoy de acuerdo, hay MUCHA MIERDA en el App Store. Debes separar la paja para encontrar alguna aguja. Lo mejor es usar Google y poner lo que buscas y te enlaza a alguna web de iPad. O poner en un Foro lo que necesitas y te ayudan.

Pero noob.... no se qué tiene el iPad pero, me encanta.!!!!

Es el primer equipo portátil DE VERDAD. Y parecerá una tontería pero lo que MAS ME GUSTA del iPad es el darle a un botón y ZAS!!!! en menos de un segundo ya lo puedes usar. Odiaba los miniportátiles por eso, me daba pereza arrancarlos para usarlos como agenda y anotar algo.

Saludos.

P.D... mi uso es básicamente Agenda, Correos, Internet, y mis archivos en información ordenada. Para esto, no veo mejor terminal que un iPad. Si necesitase otros usos, no me sería útil, pero para la GRAN mayoría de mortales, ese es el uso que le damos a un chisme de éstos. Para otras cosas, el PC de casa.


Gracias, probaré ambos que dices para ver qué tal van. Espero que en la actualización oficial del SO a la versión 4.2 vengan más programas básicos. Tengo instalada la beta de la 4.2 y por ahora nada de nada. Ni multitarea real, ni Safari con pestañas, ni búsqueda dentro de las páginas, etc.

Le daré un voto de confianza por ser la beta, pero si la oficial no trae nada de eso será una total decepción.

Una pregunta: has notado un descenso ligeramente alto de la batería (alrededor de 1% cada vez que lo vuelves a encender) por tenerlo todo el día en modo "suspender" y no en apagado? (considerando que no tengas así, claro, que es lo que he entendido con tu respuesta)
 
  • #31
Sí que lo tengo así pero...la verdad, no me he fijado en la bajada de rendimiento. Le echaré un vistazo.

Ah perdona!!! Ahora entendí lo que quieres decir jejeje... Es normal que, a pesar, de tenerlo en modo "suspensión" baje la batería cuando vuelves a "encenderlo". Ten en cuenta que sigue trabajando, sobretodo si tienes activado las notificaciones Push o tu correo se actualiza así o cada cierto tiempo. Por eso baja pero muuuuy poco a poco ya que no está apagado de verdad.

Saludos.
 
  • #32
Sí que lo tengo así pero...la verdad, no me he fijado en la bajada de rendimiento. Le echaré un vistazo.

Ah perdona!!! Ahora entendí lo que quieres decir jejeje... Es normal que, a pesar, de tenerlo en modo "suspensión" baje la batería cuando vuelves a "encenderlo". Ten en cuenta que sigue trabajando, sobretodo si tienes activado las notificaciones Push o tu correo se actualiza así o cada cierto tiempo. Por eso baja pero muuuuy poco a poco ya que no está apagado de verdad.

Saludos.

Sí, la bateria al Ipad le dura un hue.. y al Iphone igual, alguna nueva tecnología han debido adoptar porque la duración de la batería es extraordinaria.
 
  • #33
noob; dijo:
Gracias, probaré ambos que dices para ver qué tal van. Espero que en la actualización oficial del SO a la versión 4.2 vengan más programas básicos. Tengo instalada la beta de la 4.2 y por ahora nada de nada. Ni multitarea real, ni Safari con pestañas, ni búsqueda dentro de las páginas, etc.

Con el navegador iCab tiene pestañas y búsquedas dentro las páginas ;-)

Saludos,
 
  • #34
Con el navegador iCab tiene pestañas y búsquedas dentro las páginas ;-)

Saludos,

Dijeron que el proximo Safari traeria pestañas asi que me esperare a ver que pasa, sino terminare con el icab.
 
  • #35
Dijeron que el proximo Safari traeria pestañas asi que me esperare a ver que pasa, sino terminare con el icab.

el actual safari del Ipad tiene algo parecido a pestañas (dos cuadrados superpuestos en la parte superior izquierda);-)
 
  • #36
Guiri; dijo:
el actual safari del Ipad tiene algo parecido a pestañas (dos cuadrados superpuestos en la parte superior izquierda);-)

El iCab no sólo tiene pestañas y buscador de texto, tiene traductor (el de Google) y una navegación a pantalla completa muy bueno, sin contar con el rellenador de formularios.

Para mi no hay color con el Safari.

Saludos,
 
  • #37
el actual safari del Ipad tiene algo parecido a pestañas (dos cuadrados superpuestos en la parte superior izquierda);-)

Pero eso no son pestañas. Pestañas es no moverme de la ventana actual para ver otras páginas, cosa que con el Safari tengo que hacer. Y cuando sale publicidad o tienes muchas páginas abiertas es bastante molesto de buscar en la que te habías quedado.
 
  • #38
El iCab no sólo tiene pestañas y buscador de texto, tiene traductor (el de Google) y una navegación a pantalla completa muy bueno, sin contar con el rellenador de formularios.

Para mi no hay color con el Safari.

Saludos,

El buscador de texto lo veo algo esencial en un navegador, sobre todo en el ipad. Lo dicho, si no lo incluye Safari en la versión oficial de la 4.2, me compraré el iCab.
 
  • #39
Pero eso no son pestañas. Pestañas es no moverme de la ventana actual para ver otras páginas, cosa que con el Safari tengo que hacer. Y cuando sale publicidad o tienes muchas páginas abiertas es bastante molesto de buscar en la que te habías quedado.

Por eso digo que es parecido, no digo que lo sean

No obstante no termino de entender a que te refieres pues cuando abres una nueva página la de origen no se pierde::Dbt::
 
  • #40
Por eso digo que es parecido, no digo que lo sean

No obstante no termino de entender a que te refieres pues cuando abres una nueva página la de origen no se pierde::Dbt::

Una ventana puede contener muchas pestañas (tal como ocurre en el Safari para Mac OS, Firefox , Chrome, etc). En el Safari, cuando tienes muchas ventanas abiertas, tienes que tocar el icono de cambiar ventana (los dos rectángulos superpuestos), y una vez ahí tocar la ventana a la que quieres entrar. En un navegador con pestañas nunca cambias de ventana. Estás en la misma ventana, y dentro de ella tocas la parte superior, y cambias a otra vista web, pero dentro de la misma ventana. Puede parecer una chorrada pero cuando tienes que hacer ese gesto 100 o 200 veces al día (y yo lo hago tranquilamente de media) ya es mucho tiempo perdido, incomodidad, etc.

Aquí tienes un ejemplo en el Safari para Mac OS:

 
  • #41
De acuerdo, ya lo he entendido, dos pulsaciones en lugar de una;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie