• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Características técnicas del nuevo Deep Sea Sea Dweller

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada pedir disculpas a Timezone, ya que hemos iniciado hilo casi al mismo tiempo y cuando lo he lanzado no he visto que lo acababa de hacer él.
Si hubiera reparado en ello, hubiese continuado su hilo.

Añado más información que circula en diferentes foros:

.Parece que el diámetro es de 42mm;
.El precio puede rondar los 8000 US$;
.Se desconoce si se discontinuará el actual SD 16600. Apuesto a que será así pero es probable que convivan las dos referencias un tiempo.

Adjunto una foto muy interesante donde se aprecia el ya famoso anillo. Es una especie de pilar que soporta cristal y esfera de las altas presiones. ATENCION AL GROSOR DEL CRISTAL.


Un saludo

Hola milgauss...nada, no te preocupes hombre, esas cosas pasan...Es señal de que andamos como locos buscando información para verterla aquí. Ahora mismo le voy a decir al moderador que borre mi hilo.
Un saludo :ok::
 
  • #27
Las leyendas esas en el anillo no me gustan (no me acaban de convencer) es mi único pero, y ya veremos como está en el asunto disponibilidad, me temo que va a ser mas difícil que un Daytona de acero los primeros años.
Saludos
 
  • #28
Pues seré un bicho raro, pero a mí lo de las letritas en el bisel interno me echa para atrás.

Todo lo demás (diámetro, cierre, cristal, bisel, etc...) me parece muy bien, pero sólo por ese detalle no me lo compraría ni aún pudiendo permitírmelo.

Me parece que estropean un gran reloj.

Esperemos que en vivo esas letras sean mas discretas de lo que aparenta en la foto.
 
  • #29
Tampoco me gusta la literatura del anillo. El reloj parece imponente, habrá que verlo puesto.
 
  • #30
Pues yo creo que las letras de la leyenda de la discordia igual no son negras, si no fruto del contraste o del retoque.
Porque las fotos son malas de narices. Artificiales como ellas solas.

Si al final son grabadas como las del anillo de RolexRolexRoles... no creo que den tanto el cante al fin y al cabo.

A ver cuando aparezca uno.



Un saludo.
 
  • #31
lo que puede estar muy chulo, es el color azul incandescente.
 
  • #32
q pasada de explicacion ya se sabe cuando llegara a las tiendas???
 
  • #33
¿El próximo se podrá sumergir en la fosa de Las Marianas? Lo espero expectante porque ardo en deseos de enseñarle a un calamar gigante cómo es un Rolex....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie