• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Características no negociables en un reloj...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo es negociable, si algo te llama la atencion te llama. Pero si es cierto que trato de descartar los no automáticos, a ser posible al menos 200 WR, a ser posible pulido por ambas caras y armís, o que quede bien con armis. Luego...como siempre que te llene y te guste verlo y tenerlo en la muñeca.
 
  • #52
pues yo me decanto por automático, entre 40/45 milímetros...., buen lumen y fácil lectura.......
 
  • #53
1. Que sean mecánicos: automáticos o de carga manual; pero nunca de cuarzo.

2. Que tengan datario, aunque tal vez algún día permita una excepción a esa regla.

3. Que sean legibles a primer golpe de vista.

4. Que sean originales en su diseño y que tengan calidad en sus acabados, en relación a su precio y función.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #54
No especialmente, que me agrade, "únicamente".
 
  • #55
Segundero central, tres agujas y armis. Lo demás es más secundario.
 
  • #56
Zafiro, 40mm como mínimo, automático
y por supuesto que me guste.
 
  • #57
Segundero y zafiro, para mi imprescindible
 
  • #58
Armys, corona roscada (que me pueda bañar con él) y legible en la oscuridad (luminova/tritio) y automático (no me van los de remonte manual).
 
  • #59
No titanio, no dial rebuscado, fácil de mirar la hora. :ok::
 
  • #60
Que sea mecánico y el armis cómodo
 
  • #61
Ahora tengo menos exigencias, sólo que me guste y ya.
Pero no podría ni pensar el hecho de necesitarlos para alguna actividad en especial, fiesta, playa, deporte, etc. y no tener alguno :flirt:
Saludos
 
  • #62
Automatico, segundero a la vista y fechador namas..........jejejeje.
Saludos.
 
  • #63
Segundero grande y de movimiento continuo, para quedarme embobado. Nada de cronos ni multiesferas y nunca números romanos. Y lo más importante es que cuando lo vea me diga al oído: "quiero ser tuyo"
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #64
Buena relación calidad precio
 
  • #65
Yo las he puesto varias veces, pero las repito.

1-Que tenga armis y sea automático, Kinetic o solar.
2-Que tenga fecha (nro. de día).
3- Que como mínimo tenga una W.R. de 100m, si es de 200m mejor.

Estas básicas. Otras serían

4-Que tenga GMT
5.Si también tiene nombre del día, mejor.
6-Si tiene bisel tipo Diver que sea plano y estrecho tipo al del MM300, no como el del Monster que me horroriza.
7-Que la esfera no tenga 1000 rayas largas como en los Crepas entre las horas.

Y yo creo que no me dejo nada
 
Última edición:
  • #66
Que no tenga calendario ni fechador. Esfera limpia como una patena. S2.
 
  • #67
Automático, redondo, segundero central
 
  • #68
Automatic for ever..:Cheers:
 
  • #69
Mis gustos se han ido refinando… ahora mismo no compraría un reloj nuevo con fecha, excepto que estuviera a las 6 y el fondo del calendario fuera del mismo color que la esfera.

Por supuesto, a los vintage les perdono muchas más cosas…
 
  • #70
Redondo, fechador y segundero:pardon:
 
  • #71
No más de 40 mm y esfera sencilla, no recargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie