• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho pesado

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y el Invicta 9094 que han comentado más arriba. Este es uno de mis nenes. Busco más robustez y peso
lostimage.jpg


Pero como os decía, los endlinks son parte de la caja y están huecos. Bueno, el caso era subir las fotos de los que se van comentando. [emoji5]️

lostimage.jpg
lostimage.jpg



trilohen
 
  • #27
Tauchmeister T0251M automatic divers watch
lostimage.jpg


Orient Mako I

lostimage.jpg


Orient Mako II

lostimage.jpg


Invicta 8926

lostimage.jpg


Y un Marc & Sons no swiss[emoji16] que encontré en eBay por 89€ + 15€ de envío

lostimage.jpg


Y por lo que veo, nadie, pero nadie me ha mencionado un cuarzo. ¿Alergia o despiste?


trilohen
 
  • #28
Una nueva propuesta que tendrá sus partidarios, sus detractores y sus neutrales jajajajajajajajajajajaja [emoji12]
lostimage.jpg


Casio Edifice EF-539D-1AVEF de cuarzo y 200grs de peso


trilohen
 
  • #29
Complicado, lo vas a tener dificil con ese presupuesto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
Que tal este orient? pasa algo el presupuesto, pero poco.

orient-divers-sub-gmt-200mts-2-ti  45mm  158euros.jpg
 
  • #31
Ahorrar y despues...... Tienes razón complicado
 
  • #32
Una nueva propuesta: Nautec No Limit Barracuda 300m automatic
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Los endlinks no son macizos y no sé dónde leí que el bisel giratorio no anda muy fino


trilohen
 
  • #33
Una nueva propuesta que he encontrado por casualidad navegando en la red: Croton. ¿Alguien sabe qué movimento montan?

Croton Steel Automatic 24 Hour Time Date Watch CA301182SSSL

lostimage.jpg



trilohen
 
  • #34
Y ya tenemos el reloj ganador que cumple le los 4 requisitos: Barbos Robur, un contundente y fiable diver germasian a buen precio. Más cómodo de llevar de lo que me imaginaba, más que aceptable lumen y de clara lectura. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




trilohen
 
  • #35
Felicidades y enhorabuena por tu elección que lo disfrutes
 
  • #36
Hola a todos.:)

Yo tengo dos germasian que cumplen con tus requisitos.:flirt:

BARBOS ROBUR :drool:
Contundente y original, 300m, 45mm, Miyota 8215, armis macizo, cristal mineral, bisel unidireccional de acero con buen tacto... Lo vendi y volveria a tenerlo. Si tienes suerte lo puedes consegui por tu precio en alguna subasta de ebay.

GIGANDET SEAGROUND:drool:
Imagen de Submariner, 300m, 43mm, Miyota 8215, armis y links macizos, cristal mineral, bisel unidireccional, multitud de colores a elegir... En la pagina alemana de ebay estan a 100€ mas o menos.
Lo tengo en su version Vintage y esta muy bien, la verdad.

Baratitos y resultones, sacian los deseos de relojes mientras ahorras para piezas mas caras.:D

Un saludo.:ok::

Tranquilo compañero, el Barbos está en buenas manos jeje :p (y seguirá por ser un must have en mi coleccion)

Trilohen, te lo recomiendo encarecidamente...automatico, peso pesado con acero con mucha calidad de sus mecanizados...impresionante...

Sino, por ese precio, mirate estas otras marcas que dan buena calidad a precios contenidos (la mayoria son chinos o german asian, y homenages)
Tauchmeister
Parnis
Gigandet
Rochet
Alpha
 
  • #37
Barbos, pero en subasta.

lostlink.jpg


El mío, por menos de lo que presupuestas (pero en subasta)

BarbosGeroy_zps4ac16791.jpg


La subasta, ya sabes...


aghhhhh!!!! que llego tarde!!!!
 
Última edición:
  • #38
Por lo que veo, Barbos saca modelos con tirada limitada que luego ya no se encuentran, como por ejemplo el Atlantic o este que muestra el compañero 'cmorche'. Eso sí, sin de cuarzo pero igual de contundentes.


trilohen
 
  • #39
Mas bien complicado.
 
  • #40
Yo tengo un Barbos Robur desde hace unos meses y comprado en subasta por menos de 100€. Es un reloj contundente y de una calidad aparente muy alta.

Pero eso sí, el mío al hacer un movimiento brusco del brazo, se para la aguja del segundero durante un instante y posteriormente continua su movimiento normalmente. No afecta a la marcha del reloj que se mantiene en -2 segundos al día desde que lo compré. He contactado con la marca y no me dan solución al problema, únicamente me comentan que eso les pasa a todos los Barbos Robur (no me lo creo). No parece un problema importante, pero no habla bien del servicio técnico.

Un saludo.
 
  • #41
Yo también he notado esa parada momentánea del segundero sin necesidad de hacer ningún movimiento brusco. Me creo que sea propio del modelo y con el servicio técnico de la marca, con estos precios, ni cuento con él. Aún así, es un reloj soberbio y muy cómodo con un funcionamiento más que aceptable.




trilohen
 
  • #42
Pues a mi se me ocurre algun seiko que me parece que habia y sino un citizen que si suelen ser grandecitos,suerte.
 
  • #43
1. De acero caja y brazalete macizo.
2. De dimensiones generosas: de 44mm de caja para arriba.
3. Es igual a que sea mecánico o de cuarzo.
4. Con un water resistant de 100m.
5. Que no pase de 100€ nuevo.

La que "duele" es la de los 100€... Si subieras unos cuantos miles de € lo harías mas facil!!!

Esto es una complicacion y no el que sea GMT, que lleve parada de segundero, tenga crono o cualquier otra!!! jajajaja...

Lo sigo para ver que sale!
 
Última edición:
  • #44
Ya salieron 2 que cuadraron: Barbos Robur y Gigandet Sea Ground


trilohen
 
  • #45
Hola a todos:)
El tema de la segundera no tiene nada que ver con Barbos ni su servicio.
Es una "caracteristica" constructiva del calibre Miyota 8215.
Aunque no en todos los relojes tiene la misma incidencia.
Si buscas información sobre este calibre en el foro, veras que es un tema del ya se ha hablado.
Un saludo:)
 
  • #46
Una pregunta, cuando decís adquirido en subasta, os referís a ebay? O a otro tipo de subastas?
 
  • #47
Yo tengo un Barbos Robur desde hace unos meses y comprado en subasta por menos de 100€. Es un reloj contundente y de una calidad aparente muy alta.

Pero eso sí, el mío al hacer un movimiento brusco del brazo, se para la aguja del segundero durante un instante y posteriormente continua su movimiento normalmente. No afecta a la marcha del reloj que se mantiene en -2 segundos al día desde que lo compré. He contactado con la marca y no me dan solución al problema, únicamente me comentan que eso les pasa a todos los Barbos Robur (no me lo creo). No parece un problema importante, pero no habla bien del servicio técnico.

Un saludo.

Aquí os paso un link con una explicación del movimiento indirecto del segundero en un Miyota calibre 8215. Estéticamente puede que no sea lo ideal pero el movimiento mantiene correctamente la hora.

lostlink.jpg
 
  • #48
Una pregunta, cuando decís adquirido en subasta, os referís a ebay? O a otro tipo de subastas?

Exacto: habitualmente nos referimos a eBay, aunque hay otras webs de subastas menos populares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie