• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichito para fin de semana?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 850CSI es una opción bestial... aún recuerdo cuando me dieron una vuelta en uno de esos: tenía 16 añitos:drool::drool:

Si quieres algo exclusivo, exclusivo de verdad: Alfa SZ o RZ, según prefieras descapotable o no.
alfa%2Bromeo%2Bsz%2Brz.jpg
 
  • #27
¿Pero en cuánto puede salir un Alfa SZ? Yo conozco a un afortunado propietario, y dudo mucho que lo venda algún día.
 
  • #28
¿Pero en cuánto puede salir un Alfa SZ? Yo conozco a un afortunado propietario, y dudo mucho que lo venda algún día.

¿habíamos puesto presupuesto?:hmm:(soñar es gratis, ¿no?)

Joser, a ver si me presentas a tu afortunado amigo:friends::friends::friends:
 
  • #29
¿Un coche barato y deportivo? Busca un Nissan Silvia, entra dentro de tu presupuesto, y es un avión, muy pocos te dejarán atrás, te lo aseguro. Nunca me he arrepentido tanto de vender un coche como mi S14.

Esa me parece una opción coj...da. :ok::. Si no siempre te puedes comprar un E36 coupé (325/328) si no quieres el m3. Eso si, que tengan autoblocante (imprescindible). Con algo mas de dinero encima lo puedes dejar atómico (le puedes poner un motor de m3, o recurrir a preparadores como Schnitzer, De Vilas...). O incluso algún Alfa 75 3.0 América :whist::.
En delantera un Civic Type r (un Integra ya sería la caña), Y en 4x4 un Impreza STI te entra en precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie