• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichazo

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor todo un gran capricho.Cuida esa joya
 
  • #52
Precioso, y en oro mejor que en acero EMO
 
  • #53
Caprichazo?
Alta gama de relojería.
Enhorabuena!!!
Y por cierto, tampoco soy de relojes de oro amarillo o rosa. Pero hay modelos de reloj que no pueden ser más bellos en otro material que no sea el oro rosa o amarillo. El Jaeger que has adquirido es un buen ejemplo. En oro blanco no es tan bello como en rosa.
 
  • #54
Precioso, miraremos su pag a ver si nos interesa algo, gracias
 
  • #55
Me parece espectacular:ok::
 
  • #56
¡¡Quién pudiera darse un capricho semejante sin haber atracado antes un banco!! No es mi estilo, soy de relojes más deportivos, pero es una auténtica preciosidad, una de esas máquinas que se disfruta casi tanto mirando en su caja que llevando en la muñeca. Y la trasera es casi más espectacular.
Felicidades por ese caprichazo y a disfrutarlo, los demás nos contentaremos con mirar el único Jaeger que tenemos a la vista: el velocímetro del coche!:laughing1:
 
  • #57
Bueno, bueno, te decidiste... Y por lo que veo la espera mereció la pena!
Muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #58
Menudo relojazo, CAPRICHAZO con mayúsculas
 
  • #59
Te cagas 8o:drool:
 
  • #60
Eso es un monumento a la relojería!! jajaajaj
 
  • #61
Un reloj muy bonito y una marca impresionante.

No es mi estilo, por ahora, ni puedo siquiera soñar con él, pero es una compra maestra.
 
  • #62
Precioso, quiza sea cosa mia, pero los relojes con tantas complicaciones les veo mejor en oro, oro rosa, oro blanco, menuda joya, increible!!!!
 
  • #63
Felicidades compañero, una pieza precisa y sin ser el oro amarillo uno de los metales nobles preferidos, he de reconocer que le sienta de maravilla.

Así que mi mas sincera enhorabuena, y me parece un gran acierto.
 
  • #64
Me parece un relojazo. Una compra magnífica.

Que lo disfrutes compañero, es precioso.
 
  • #65
Magnífica adquisición, muchas felicidades.

Tienes un gusto extraordinario.

Disfrútala al máximo.

Gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #66
Que maravilla de reloj, y unas fotos estupendas. Gracias por mostrar.

Para este tipo de relojes a mi sí que me gusta la combinación de oro rosa/esfera clara/piel marrón. Demuestras un gusto exquisito. Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #67
Ufffffff ¡tremendo Relojazo!

No es sólo un reloj de oro, es todo un JLC de oro. Creo que has hecho fenomenal "concentrando" tu colección y dándote ese "caprichazo" que seguro que te mereces.

Además te tengo que daría enhorabuena por dejar a un lado todo tipo de prejuicios y aunque vayas contra la corriente general escoger lo que te guste. Tenemos demasiados complejos con el tema del oro en los relojes, y creo que para nada está reñido con la elegancia ni con la deportividad de un reloj, son prejuicios que tenemos por tantos comentarios negativos durante tantos años.

De nuevo mi más sincera enhorabuena. Disfrútalo como se merece, sin complejos, que es una pieza única y espectacular.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #68
Un reloj bonito bonito compañero. Disfrútalo!!! Como bien dices, un cacprichazo
 
  • #69
Maquinon. Que lo disfrutes.
 
  • #70
Simplemente espectacular, una preciosidad de reloj, enhorabuena.
 
Última edición:
  • #71
felicidades tanto por el reloj como mas aún por la ilusión que se te ve ;9
 
  • #72
:drool::drool::drool: que boonitoooooooo!!!!...y un pedazo de maquinon además!!!
 
  • #73
Muy bonito y gran reloj.
Un saludo.
 
  • #74
Gua... pisssssssiiiimo :worshippy:
SE me cae la baba
 
  • #75
oleeee ... magnifica compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie