• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca cumpleañera

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades compañera.
 
  • #52
Rosa!!
Acabo de verlo en el pie del foro.

Muchísimas felicidades, y que cumplas muchos más en buena salud y junto a los tuyos.

Un abrazo
 
  • #53
in extremis, al filo de la medianoche, quiero felicitarte por tu cumple, y por tu gentileza..
Muchísimas Felicidades, a disfrutar el nuevo año con salud, y con esos preciosos cronos
Besos.
David
 
  • #54
¿todavía se puede felicitaaaar? Ay que voy tarde a todo, pero te mando muuuuuchas felicidades y espero que hayas tenido un muy buen día :)
Te mando un abrazo fuerte y con los brazos llenos de relojes desde la muñeca hasta las orejas
:friends:
 
  • #55
Estimada Canta, Feliz Cumpleaños lleno de alegría, con unos nuevos 12 meses cargados de éxitos, cariño, familia y todos los relojes. Dios te bendiga!!!!!!!
 
  • #56
Hola Cantabruca .
Felicidades con retrazo.
Espero que paras un día genial en compañía de familiares y amigos.
Un cordial saludo y a por muchos años mas.
 
  • #57
Muchas felicidades!!. Un abrazo!!.
 
  • #58
Buen día "Canta"; compré otra computadora después de esperar varios días para que me la arreglen y al abrirla pude encontrar un hilo donde cesccat (como siempre) le deseaba un felíz cumpleaños!!!
De mi parte felicitaciones y que sea para muchos años y - como dijo ese viejo filósofo... "lo mejor está por venir".
Un abrazo y que sigan sus proyectos que me imagino que no deben ser pocos.
Luis desde Argentina
 
  • #59
Buen día "Canta"; compré otra computadora después de esperar varios días para que me la arreglen y al abrirla pude encontrar un hilo donde cesccat (como siempre) le deseaba un felíz cumpleaños!!!
De mi parte felicitaciones y que sea para muchos años y - como dijo ese viejo filósofo... "lo mejor está por venir".
Un abrazo y que sigan sus proyectos que me imagino que no deben ser pocos.
Luis desde Argentina
Muchas gracias Maestro, se le echa mucho de menos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie