• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca: 12.000 exquisiteces

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En los años que llevo en este foro la verdad es que poco me había dejado caer por aquí , pero desde hace un tiempo eso cambió y hoy en día es de los subforos que entro a diario , no sólo para ver, leer, aprender y disfrutar de los vintage y todo lo que los rodea , sino como comenté en una ocasión, porque me encuentro muy cómodo aquí, la cordialidad, el respeto, y el calor, cuyas responsables son en gran medida nuestras compañeras Abderramanil y Cantabruca, entre otros compañeros, hace que esto sea mucho más agradable.
Gracias por todo
 
  • #27
Felicidades Rosa, siempre es un placer leerte y aprender de los que más sabéis. Una barbaridad de relojes para una barbaridad de forera, dónde iban a estar mejor que contigo? Arriba ese ánimo, que ya mismo estamos todos como si nada!
Abrazos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muchas felicidades, Rosa!!!
Se me hace muy difícil decirte algo que esté a la altura que mereces.
Como siempre, una foto me ayuda a decir lo que siento y que no sé expresar con palabras.
Ojalá algún día podamos quedar para pasear por este sitio tan bonito de mi querida Andorra.
Un petó molt gran!:)

Rec Solà.jpg

 
  • #29
Siento el MALENTENDIDO-RETRASO. Como inicio el hilo Abde......................y vi unas montañas..................... y habia uno de paisajes................y como estoy que no mentero de na...............pues eso Canta/ Rosa.
Placer virtual contar contigo y con esas maravillas que muestras. 12.000 son una leña tambien. Con tanto recordatorio vais a obligarme a fijarme en los mios!!!!
Espero seguir disfrutando de tooooooooood@s muuuuuuuuuucho tiempooooooooooo!!!
Precioso rincón repleto de gente estupenda.
Saludo:bye:
 
  • #30
Muchas gracias Rosa por tus 12000 mensajes que nos ayudan a disfrutarte a ti y a tus pequeñines y esos paisajes autenticas fotazas, unas presentaciones super bien hechas, pareces una profesional,
¿Quieres decir que entre tu y abde y algunos mas no saldría un libro para que lo disfrutemos todos?
Animo y a seguir a los 13000 espero estar.
 
  • #31
¿Pero dónde estaba yo que se me ha pasado esto?..::blush::

Un placer y una suerte poder leerte y aprender de ti todos los días Rosa. Un abrazote.

Una foto de mis montañas.

DSC02429.jpg
 
  • #32
Mis felicitaciones Canta. Tu también corres que te las pelas. Muchas gracias por todas tus intervenciones siempre llenas de estupendos reportajes, mejores relojes y buen hacer. Continua así durante muchos años y que nosotros lo veamos.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie