• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canarias...

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder no sé si llevarlos o mandarlos a casa de mis padres... me estais acojonando
 
  • #27
Toy hablando de unos 30 relojes...
 
  • #29
Cuando me vine a vivir a Tenerife,hace ya más de 10 años,me traje mis pelucos en una caja expositora.

Y no me dijeron nada.
 
  • #30
Pues ya esta cerrado!!!! Me mudo para Lanzarote... y no sé que hacer con los relojes!!!!! He pensado que si cuando llego alli paso por aduanas y les explico la situación... igual me hacen algun papel o algo diciendo los relojes que entro en la isla no? joer que nervios.
 
  • #31
Cuando me vine a vivir a Tenerife,hace ya más de 10 años,me traje mis pelucos en una caja expositora.

Y no me dijeron nada.
No creo que a la entrada me digan nada... lo que me preocupa es cuando vuelva a mudarme a la peninsula...
 
  • #32
No creo que a la entrada me digan nada... lo que me preocupa es cuando vuelva a mudarme a la peninsula...
Pues preocupate entonces,no? ;)

Para que agobiarte por algo que no es seguro?

Puedes quedarte aquí a vivir,o decidir venderlos todos y pillarte un súper pelucazo,quizás pueda pasarte que tengas que divorciarte y tengas que venderlos para pagar facturas,o te los pueden robar, y hasta te puedes hacer lama y regalarlos...

Cuando llegues a ese río,preocúpate por si hay puente!

Ojo...emho!!!
 
Última edición:
  • #33
Jjjj pos tambien...
 
  • #34
Le he estado dando vueltas porque tengo 'in mente' la misma movida que tu. La Península es España, y Canarias también. Somos españoles ¿porqué no vamos a poder trasladarnos con todos o parte de nuestros bienes? Otra cosa es que sea mercancía ilícita, que no creo que sea el caso. Este país es la leche. En USA un tipo se va a Hawai desde Wisconsin y no creo que le pongan una sola pega; allí la pregunta sería: lleva usted algo ilegal? No. Adelante...
Burocracia sacaperras.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Yo es que no entiendo que tengas que demostrar la procedencia de algo que llevas contigo. Puedo tener factura y haberla tirado. En todo caso sería la policía la que debería probar que la procedencia de algo es ilícita. Que es lo que hay presunción de inocencia o de culpabilidad?
 
  • #36
En cuanto a lo de Canarias entiendo que si compras algo te deberán descontar el IVA Y pagarás el impuesto insular correspondiente que según creo es inferior. Si la tienda donde compras no te quiere descontar el IVA tienes un problema con la tienda. La culpa no es del gobierno, ni del estado, ni de su sistema de impuestos.
Si compras en el extranjero entiendo que tendrás que pagar la tasa de aduanas igual que alguien que viva en la península.
En el resto de apartados vivir allí tiene ventajas y desventajas. Como en cualquier otro sitio.
 
  • #37
Hable hace unos dias con una agencia de estas de tramites de aduanas y me dicen k tanto el coche como la coleccion de relojes tendria k pagar un 13% de su valor para hacer bien las cosas... el valor del coche segun unas tablas que tiene la gusrdia civil, la voleccion me dicen k si no tengo facturas pues una declaración jurada de su valor... vamos k no entendí nada.

hoy he ido al cuartel de la guardia civil... y lo que me esperaba, no tienen ni puta idea... me dicen que vaya a una gestoria a informarme.

total que creo que me la voy a jugar y no voy a hacer nada de nada. Montaré el coche en el ferry y que sea lo que dios quiera. Si me paran alli a la llegada pos haré lo que me digan los de aduanas. Si me paran durante mi estancia en canarias pues pagare por el coche lo k me digan (mas posibles recargos por lo que he leido) y si me paran a mi vuelta a peninsula pos pagaré lo que toque...

no tengo nada claro despues de hablar von varias personas asique a lo que venga en cada momento.
 
  • #38
saludos a todos.

Sobre el coche comprado en peninsula te lo digo facil.......el asesor al que has preguntado no tiene NPI.

si compras el coche en canarias y vas a la peninsula a vivir。。。。。。entonces hablamos de aduanas.
 
  • #39
Pontelos todos. Pantorrilla , anyebrazo, muslamen , muñeca, pendientes, cuello, organo reproductor... y dile al guardia si te para que eres maniatico de la puntualidad ;) a ver si te funciona
 
  • #40
Cabanllas sabe un poquito de eso, espero que te responda y no te pongas nervioso con los perros que te van a joder el coche, por los relojes tranquilo.
 
  • #41
Os pongo la conversación con la agente de la agencia aduanare... no sé si son unos sacaperras o tiene razon...

IMG_1047.jpg

IMG_1048.jpg

IMG_1052.jpg

IMG_1050.jpg

IMG_1051.jpg
 
  • #42
Lo del coche doy fe porque a un amigo mío le ha pasado, y le pasó que no lo hizo cuando lo trajo, y al venderlo tuvo que hacerlo para poder hacer el traspaso, al final fue un palo.
 
  • #43
entrada le comunicaron que se quedaban consígnados en la aduana, hasta que acreditara con facturas o contratos la procedencia .....y entonces se devolvían.




me pasa eso y me da un ataque....espero este compañero haya podido sacarlos y ya los tenga en su casa..
 
  • #44
Pues ya esta cerrado!!!! Me mudo para Lanzarote... y no sé que hacer con los relojes!!!!! He pensado que si cuando llego alli paso por aduanas y les explico la situación... igual me hacen algun papel o algo diciendo los relojes que entro en la isla no? joer que nervios.


No lo se...eso puede jugarte lo contrario...yo trabaje volando por muchos sitios y la policia y aduanas siempre miran quien esta nervioso por algo y una vez te hechen el ojo...agarrate...un buen rato perdido tal vez pasas sin problemas y si lo anticipas ...puede que te paren o que no.. 30 es una cifra considerable, yo en tu lugar, en el movil dejaria abierta una pag del foro con tu nik y en todo caso demuestras que eres forero esto es tu aficcion, que se veo tu nik, ciudad y epoca registrada, quieras que no te identificara en cierto modo y justificaria el porque tnegas muchos relojes

en mi ultimo vuelo a Londres fue con 5 y todo bien..ve bien estido y afeitado eso les gusta...

mucha suetre n tu nueva vida por alli ¡¡¡ es un sitio hermoso para actividades al aire libre...y buceo en el hierro es de flipar

saludos
 
  • #45
Lo del coche doy fe porque a un amigo mío le ha pasado, y le pasó que no lo hizo cuando lo trajo, y al venderlo tuvo que hacerlo para poder hacer el traspaso, al final fue un palo.

saludos a todos.

Se presentaron en casa dos inspectores de hacienda para meterle un puro a mi padre por no pagar la aduana de un coche comprado en Ceuta.
Mi padre, que no queria problemas, pago en tiempo y forma cuando lo trajo.

Mi padre tenia los originales de los pagos realizados y los inspectores le pidieron los papeles para quedarselos......amigablemente les mando a tomar por.......al final se llevaron una fotocopia....y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie