• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMY - Diver

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA TONY: GRAN TRABAJO;QUEDO DE LUJO AMIGO¡¡¡
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #27
Hola Sergio, gracias por tu amable comentario. En vivo es muy bonito.

Un abrazo,

Tony
 
  • #28
Realmente es un bonito representante de este tipo de relojes submarinos, enhorabuena!, pero...no le falta algo?, que correas le ponemos?, que tal una estilo tropic?, aunque seguro que ya has elegido una muy acertadamente. Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!.
 
  • #29
Mira que están extendidos estos calibres eh?
Creo sinceramente que ha merecido la pena el cromado y.... bueno, todo lo necesario para que
pueda dar satisfacciones por otros .......años más....GUAPO, GUAPO.
Saludos y gracias por este hilo de 2014.
 
  • #30
Hola Pinon, de momento está tal cual lo ves, sin correa, aunque ya le he probado
alguna cosilla. No es el único que está sin ella, pues casi sale más caro, que hacerles
la puesta apunto. Lo normal es que entre hermanos y primos, se vayan dejando los
pantalones, jajaja.

Un saludo,

Tony
 
  • #31
Hola Julio, gracias por tus comentarios.
Un saludo,

Tony
 
  • #32
Muy Bonito el Camy Toni, la esfera, el bisel y el movimiento estan de muy buen ver felicidades, aunque veo que con el cromado te pasa lo mismo que a mi pues no hay manera de encontrar por estos lares uno que lo deje perfecto o muy bien, pero en general un reloj muy chulo, a disfrutarlo. Salut.
 
  • #33
Bello, duro, noble y sencillo. Un acierto su adquisición y vuelta a renacer amigo Tony. Gracias por mostrarlo.
 
  • #34
el resultado final ha sido bueno.
 
  • #35
Hola Josep, en todo su conjunto está muy bien, tal vez el cromado como comentas
parece que en las garras por debajo, no ha quedado todo lo liso que debiera, pero piensa
que la caja estaba bastante carcomida, aunque antes de enviarla la lijé bastante.
De todas maneras el macro, saca defectos que a simple vista casi no se ven. Aunque puesto
tampoco se ve nada pues queda debajo.
El próximo día que nos veamos te le enseñaré.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #36
Hola tocayo, gracias por tus amables palabras.
Ya sé que me he gastado seguramente más dinero que lo
que vale, pero me sabía mal dejarlo en su estado.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie