• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeones

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UNA ALEGRIA INMENSA :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Despues de que no ganaran la final del 74 ni la del 78, esta es la que menos hubieran merecido ganar, por sucios, mal perdedores y poco profesionales.

Una final hay que ganarla con futbol y el futbol a ganado


VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
 
  • #27
Me autocopio de otro foro pero ahora mismo tengo ya el bajon después de toda la tensión.

La verdad chavales que yo aún no acabo de creer que España sea campeona del mundo.

Acostumbrados los que ya tenemos unos años a las decepciones, me resulta muy difícil creer lo que he vivido.

He de deciros que resulta complicado explicarle a tu sobrino de 11 años que te dice que España siempre lo gana todo que es algo que nosotros no hemos visto nunca.

Un 100000000000000000 para toda la selección española, para todos los jugadores, para Del Bosque y Toni Grande. Gracias por darnos este regalo.
__________________
 
  • #28
FELICITACIONES :clap::clap::clap::clap::clap::clap: CAMPEONES !!!
 
  • #29
gracias, gracias y un millón de gracias por traernos esa copa pa casa. Sois fantásticos, extraordinarios, la rehostia todo el equipo.
 
  • #30
¿Os habéis dado cuenta que la percepción de lo que es nuestra selección ha cambiado?. Los niños se sorprenden de la alegría y la pasión de los que somos más mayores ... para ellos su selección es una selección GANADORA .... nosotros sabemos lo que ha costado ...
Que felices nos han hecho. Recordad que se dice que el fúlbol es lo más importante de las cosas poco importantes:clap:
 
  • #31
¡¡¡TOOOOMAAA!!! increible, fantástico, histórico...y qué guarros y marrulleros los holandeses, con la complicidad del árbitro inglés, se ve que a Plater no le hacía mucha gracia que ganara España...¡pues toooma! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #32
¡¡¡Grande España!!! Este equipo se lo merece y los aficionados también.

Gracias España por hacerme disfrutar en este mundial.
 
  • #34
SALUD CAMPEONES

Y mi reconocimiento especial para los millones de Españoles inmigrantes que desde estas tierras festejan tamaño triunfo.

QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie