• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña de Navidad

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oñe!! ya no me siento un bicho raro. :D :D Yo guardo tambien en una carpeta anuncios sobre todo de Omega. Mi joya de la corona es un anuncio del Speedmaster (reloj que tengo claro :D :D :D :D ) que salio en la revista "Atletismo Español" por los años 80!!!!!

Salu2

Pues es una pieza chula, yo no tengo un anuncio tan viejo. Creo que el primero será del 96 o 97. Un saludo y no somos bichos raros. O bueno, sólo un poco.
 
  • #27
Pues en serio, te los voy a escanear y mandar porque frases como "El reloj más visto en la mesilla de las azafatas" Spitfire. :-P <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
"Si este se para llame al 112" Refiriéndose al reserva de marcha 11 días.:clap: <o:p></o:p>
"Nosotros no sabemos cuanto aguantará un IWC pero de momento existimos hace 138 años" (Portuguese)::bxd:: <o:p></o:p>
"Los hombres piensan en eso cada 5 minutos y el resto del tiempo en lo otro":yhoo:: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Son muy buenos, yo los colecciono y el texto final muy gracioso.<o:p></o:p>
Y sabes que, Mario?, entre tu y yo creo que igual me regalo para reyes el gran aviador.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Habrá que hacer otra KDD.<o:p></o:p>
<o:p> :whist:: </o:p>
Joder Javi como te lo traigan los reyes habrá que hacerle una presentación como Dios manda. Un abrazo:clap:
 
  • #28
De momento me ha sorprendido ver a Charlize Theron :-)drool:) con Breil ::bxd:: , y un anuncio de Justina en el que sale un BMW Z3, y lo que parece un crono mecánico. Saludos
 
  • #29
Errada, sí señor. De sus beneficios anuales, quería decir. Pero es un rumor, no sé cuánto hay de cierto. Sólo me hago eco del cotilleo... ya veremos lo que pasa.
 
  • #30
yo como no veo la tele dudo de que pueda opinar . Te dire que en mi ciudad una famosa relojeria ha llenado de anuncios de publicidad de la casa Tudor y sus nuevos modelos. La verdad me encanta ver esos preciosos relojes adornando mi barrio. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie