• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña brazos peludos no gracias.

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca me habian gustado tanto los Panerais como hoy, lo juro.
 
  • #52
¿Te refieres a algo así...?

lostimage.jpg


:D

Gigio, tienes respuestas para todo. :D:D
 
  • #53
Yo soy muy tiquismiquis con los pelos, la verdad, supongo que será porque los padezco, y me estoy gastando un buen dinero en láseres, pero creo que unos brazos sin pelos en un hombre queda raro. Tampoco que parezca la jungla. xD
 
  • #55
lostimage.jpg


Me encanta la foto, tiene un erotismo muy fuerte. Le queda de muerte.
Gracias por mostrarnos esa foto. La muchacha se merece el reloj y mucho más:D. Una pena el desenfoque del reloj :D.
Sigue practicando esas fotos son preciosas.

Gracias

Un saludo
 
  • #56
El hombre y el oso cuando mas peludo mas hermoso
 
  • #57
Esta de Rolex tampoco esta nada mal, sobre todo para los que dicen que Rolex no tiene un trasero bonito.....

lostimage.jpg
 
  • #58
También me está empezando a gustar Rolex, ¿porqué será?.

Esta de Rolex tampoco esta nada mal, sobre todo para los que dicen que Rolex no tiene un trasero bonito.....

lostimage.jpg
 
  • #60
Y este... que me decis de el...?? ORIGINAL NO?
.
lostimage.jpg

.
Alguien sabe que marca es ???
.
 
  • #62
Yo creo que sí que es a eso a lo que se refiere, lo malo está en encontrar a la señorita si te corre prisa vender el reloj.:D:D
 
  • #63
AJjajajajaja.....
 
  • #65
Nada nada,Todo aquel que no tenga el biceps de más de 46 cms de músculo,grasa no vale, que no ponga fotos,a partir de ahora solo valen así:D:D

batista.jpg
 
  • #67
Nada nada,Todo aquel que no tenga el biceps de más de 46 cms de músculo,grasa no vale, que no ponga fotos,a partir de ahora solo valen así:D:D

Lástima, entonces ésta supongo que no valdrá...

lostimage.jpg
 
  • #70
... porqué no ???? A mi esas "hairy pics" me parecen muy naturales, nada de rasurados metrosexuales. NO al rasurado masculino!!!!!. NO a las peleas por la epilady !!!!! NO a las peleas conyugales por ver "quien se pone primero las cremitas" !!!!!
CAMPAÑA EN PRO DEL AUTENTICO MACHO IBERICO ELEGANTE ESPAÑOL. NO a las MARICONADAS EXTRANJERAS !!!!!!!!!!!

¡Oscar muy de acuerdo contigo! Felicidades por dar en el tan clavo tan exactamente.
 
  • #71
Se sabe qué reserva de marcha tiene?:D
 
  • #73
¡¡ Hace un calor hoy !! :-P Y eso que empezamos hablando de pelos.:D
 
  • #74
Tambien podemos hacer que las Sras. y Srtas. foreras, se recreen un poco no?
Tambien va para ellas.
.
lostimage.jpg

.
Y eso que hay MUCHOOO PELOO.
 
  • #75
Mucho criticar a los brazos peludos, pero esto es un for de relojes, donde este una buena máquina... ¡¡que se quiten todos los relojes del mundo!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie