• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tokubetsuna Tokey

:clap:
 
  • #127
aporta tu un diseño ;-) te considero un autentico amante de Seiko , algo se te ocurrira y seguramente nos guste a todos :ok:: , de eso se trata , si no te gusta ninguno , por tu uno que te guste , ganas tu y ganamos todos , en la variedad esta el triunfo . El tema del polo obviamente es discutible , y se eligira si polo o camiseta mediante una encuesta votada por todos los interesados , a funcion de : tallas , precios , estilo , diseños , etc .... . Y nada mas , ya que no te veo convencido te pido en plan favor que aportes alguna idea , viniendo de ti seguro que sale algo bueno :ok:::Cheers:

Buff, ya se que es muy facil opinar sin aportar nada, pero es que a veces tengo menos inventiva...:-P
Mis gustos van por algun diseño sencillo, con pocos colores, ya que como comentaba encarece mucho el serigrafiado, y haciendo como no alusion a la marca.
Quizas un compendio de los logos mas significativos, combinados, en el frontal de la camiseta, a la altura del pecho, cada uno encuadrado dentro de un cuadrado (valga la redundancia) :-P
La ola de kanawaga es el logo de los divers, pero existen mas logos alusivos a la marca, como este:

lostimage.jpg


O este:

lostimage.jpg


O este:

seiko+watches+021.jpg


Solo añadir los logotipos, sin letras, que hacen alusion a modelos miticos de seiko.

Un saludo. :)
 
  • #128
hablando mal , por que cojones has estado callado ?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eres un genio :friends::Cheers: no se me había ocurrido lo de poner varios en cuadros ,y me parece la mejor idea con diferencia de todas las dichas hasta el momento , por ejemplo la ola , el leon de GS ,y una y el relieve de una caja Bullhead , algo como esta camiseta ,pero con logos de Seiko y no de folleteo :laughing1::laughing1:

camisetas-graciosas-6.jpg



si cuando quieres .... 1000 gracias por el aporte , ha sido vital emho , asi nos saldria barata la camiseta haciendo los logos en blanco , quedaria muy ponible ,y graciosa :clap::clap::Cheers:
 
Última edición:
  • #129
Buenas tardes.

yo creo que el tema se esta dilatando , aunque quede mal dicho pero creo que como seikero podria decirlo sin que alguno se ofenda, y como el que inicio el posteo es Dic1, me gustaria que fuese el que conteste.

cuando se definirá la decisión de la camiseta?
que método de elección se ejecutara?

yo voto por los diseños que MIG esta aportando, ademas que se la esta currando con propia mano de obra.

había desistido de la idea de continuar si la elección era un polo, pero como retoma la idea de la camiseta , me gustaría saber cuando de definirá el tema que ya se acerca el verano
 
  • #130
Buenas tardes.

yo creo que el tema se esta dilatando , aunque quede mal dicho pero creo que como seikero podria decirlo sin que alguno se ofenda, y como el que inicio el posteo es Dic1, me gustaria que fuese el que conteste.

cuando se definirá la decisión de la camiseta?
que método de elección se ejecutara?

yo voto por los diseños que MIG esta aportando, ademas que se la esta currando con propia mano de obra.

había desistido de la idea de continuar si la elección era un polo, pero como retoma la idea de la camiseta , me gustaría saber cuando de definirá el tema que ya se acerca el verano


Estoy esperando haber que quiere hacer Trvilanova , me dijo que queria hacer una encuesta , y como el es el mercante , y el que se va a encargar de hacerlas , vamos a darle un voto de confianza , si no pone la encuesta en unos dias , hablo yo con el y acelero esto , en esta semana que entra me gustaria que quedara ya esto medio hilado ,aunque yo no este todo el rato escribiendo en este hilo , estaros tranquilos que estoy en ello , yo voy a hacer todoloque este en mimano para que esto vaya a buen puerto y lomas rapido posible :ok::

La eleccion del diseño como ya he dicho sera por encuesta , y por supuesto sera con diseños de Mig entre otros, se pondran todos los que hayan salido por aqui , todo el mundo que haya dado una idea tiene derecho a entrar en la encuesta ,para eso se a molestado en aportar ;-)

un saludo y gracias por el interes :Cheers:
 
  • #131
Tokubetsuna Tokey
:)
 
  • #132
Opino lo mismo. TOKUBETSUNA TOKEI:ok::.
Por cierto, ¿qué significa?
¿Y en caracteres japoneses cómo sería?
 
  • #133
ya esta todo bastante encarrilado , a finales de semana ya estara casi todo decido , atentos a las novedades :ok::
 
  • #137
Ese tamaño de esfera en el pecho queda muy bien EMHO y si lo ponemos un poco más abajo rodeado de las letras igual se ve todavía mejor y si ponemos otro color de camisetas para ver como queda ya sería la repanocha (perdona por abusar de tu generosidad). Es para que podamos distinguir distintos tipos de camisetas aunque los conceptos se parezcan. Gracias por todo fenómeno. :worshippy:

lostimage.jpg


Un par más.

Saludos
 
  • #140
me quedaria con la azul con los ojos cerrados :clap::clap::clap: de verdad , no sabeis la suerte que tenemos con MIG :worshippy::worshippy: y ahora encima me a escrito un forero que es diseñador grafico , me ha pasado algunas de sus obras y es un verdadero artista , vaya cantera hay por aqui :Cheers:
 
  • #142
me quedaria con la azul con los ojos cerrados :clap::clap::clap: de verdad , no sabeis la suerte que tenemos con MIG :worshippy::worshippy: y ahora encima me a escrito un forero que es diseñador grafico , me ha pasado algunas de sus obras y es un verdadero artista , vaya cantera hay por aqui :Cheers:

¿Podrías pedirle permiso para que viésemos sus diseños? Creo que sería buena idea que se viesen más ideas por si nos gustan también. :ok:: Saludos.
 
  • #143
¿Podrías pedirle permiso para que viésemos sus diseños? Creo que sería buena idea que se viesen más ideas por si nos gustan también. :ok:: Saludos.

si por supuesto , de Seiko no tiene hecho nada todavia , pero de dibujos a ordenador tiene una especie de Boock con diseños hechos a ordenador muy guapos :ok::
 
  • #144
vaaaaaamooss, que nos vamos,y la SEIKINA,a punto de nacer.
 
  • #145
Alguna novedad? ::Dbt::
La semana se acaba en 3/4 de hora.:laughing1:
Saludos:worshippy:
 
  • #147
sigo en ello ,mañana le tengo que pasar a un diseñador grafico vuestras ideas y entre lo que a hecho el grandisimo Mig , y la experiencia suya , haber lo que sale , una vez tengamos algo concreto lo expondremos y del resto ya se encargara Xavi , solo pido que confieis en mi , no empiezo nunca nada que no se vaya a acabar , esto se esta alargando por falta de tiempo de varias partes ,pero va a llegar a buen puerto , os lo garantizo .

un saludo :Cheers:

Diego
 
  • #148
os garantizamos que llegara a buen puerto

por supuesto que llegara a buen puerto, me comprometo a ello. Pero estos dias me ha faltado tiempo para llegar a todo, esperamos a los diseños finales y nos ponemos a ello.

gracias a todos

sigo en ello ,mañana le tengo que pasar a un diseñador grafico vuestras ideas y entre lo que a hecho el grandisimo Mig , y la experiencia suya , haber lo que sale , una vez tengamos algo concreto lo expondremos y del resto ya se encargara Xavi , solo pido que confieis en mi , no empiezo nunca nada que no se vaya a acabar , esto se esta alargando por falta de tiempo de varias partes ,pero va a llegar a buen puerto , os lo garantizo .

un saludo :Cheers:

Diego
 
  • #149
sigo en ello ,mañana le tengo que pasar a un diseñador grafico vuestras ideas y entre lo que a hecho el grandisimo Mig , y la experiencia suya , haber lo que sale , una vez tengamos algo concreto lo expondremos y del resto ya se encargara Xavi , solo pido que confieis en mi , no empiezo nunca nada que no se vaya a acabar , esto se esta alargando por falta de tiempo de varias partes ,pero va a llegar a buen puerto , os lo garantizo .

un saludo :Cheers:

Diego

No te preocupes que sabemos que la cosa va para adelante. Si se tarda más tiempo es por falta del mismo, debido a las diversas obligaciones que se tienen. Saludos. :ok::
 
  • #150
por supuesto que llegara a buen puerto, me comprometo a ello. Pero estos dias me ha faltado tiempo para llegar a todo, esperamos a los diseños finales y nos ponemos a ello.

gracias a todos

Igual digo que a Diego (que trabalenguas) :D . No preocuparos que esperaremos lo que sea menester. Es mejor tardar un poco más y que salgan las cosas bien. Ya vereis como entre todos se sacan unos modelos guapos. Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie