• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisa con pechera de piqué

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta ir el fin de semana y sacar mi lado marujo. Además la fauna del rozas village es algo que hay que ver. Son como aborígenes: se nota a la legua que toda la ropa que llevan se la han comprado allí. Son los típicos diseños que dices "me los compro porque están tirados y son de marca que si no, no me ponía yo un polo fucsia con un caballo amarillo que ocupa toda la caja torácica ni aunque hubiera nacido sin el gen de la vergüenza ajena". A algunos parece que han pasado al lado de un escaparate de Hugo Boss y les ha estallado una bomba. Es un aquelarre kitsch.

Pues yo debo ser un "aborigen" de esta "fauna"... porque la mitad de mi armario es del lugar en cuestión. Y sinceramente, está muy bien, y quitando algún "polo fucsia" :D, encuentras ropa bastante buena a precios lógicos, no como se venden en una tienda Hackett, Burberrys, Tommy, Armani, PdH, Geox, Lottusse, o en un Corte Inglés, que parecen precios de broma y nos toman el pelo a todos... la ropa que llevo hoy me ha costado un 50% más barata que exactamente la misma y la misma temporada que en sus tiendas de Serrano, ... otra cosa es lo que te encuentres en los "Factory"... y con la ropa de mi hijo, que cada 3 meses hay que comprarle un vestuario nuevo... solo los zapatitos/zapatillas Geox (estamos abonados a la marca), las Rozas Village es una ganga.

Y recuerdo que tenemos algún amigo forero ("Torreznero") trabajando allí... así que para mí Las Rozas Village es lo mejor :ok::
 
Última edición:
  • #27
Pues yo debo ser un "aborigen" de esta "fauna"... porque la mitad de mi armario es del lugar en cuestión. Y sinceramente, está muy bien, y quitando algún "polo fucsia" :D, encuentras ropa bastante buena a precios lógicos, no como se venden en una tienda Hackett, Burberrys, Tommy, Armani, PdH, Geox, Lottusse, o en un Corte Inglés, que parecen precios de broma y nos toman el pelo a todos... la ropa que llevo hoy me ha costado un 50% más barata que exactamente la misma y la misma temporada que en sus tiendas de Serrano, ... otra cosa es lo que te encuentres en los "Factory"... y con la ropa de mi hijo, que cada 3 meses hay que comprarle un vestuario nuevo... solo los zapatitos/zapatillas Geox (estamos abonados a la marca), las Rozas Village es una ganga.

Y recuerdo que tenemos algún amigo forero ("Torreznero") trabajando allí... así que para mí Las Rozas Village es lo mejor :ok::
Pues sí, José, otro habitual de Las Rozas Village, y no vivo en Pozuelo, ni Majadahonda, ni Boadilla :cool1:. Aparte de lo habitual, de vez en cuando hay algunas ofertas, en prendas de calidad, con precios de risa. El año pasado me compré un abrigo de Fuentecapala a un precio de escandalo.

PS.- Por cierto, me gusta tu firma:flirt:
 
  • #28
Pues yo debo ser un "aborigen" de esta "fauna"... porque la mitad de mi armario es del lugar en cuestión. Y sinceramente, está muy bien, y quitando algún "polo fucsia" :D, encuentras ropa bastante buena a precios lógicos, no como se venden en una tienda Hackett, Burberrys, Tommy, Armani, PdH, Geox, Lottusse, o en un Corte Inglés, que parecen precios de broma y nos toman el pelo a todos... la ropa que llevo hoy me ha costado un 50% más barata que exactamente la misma y la misma temporada que en sus tiendas de Serrano, ... otra cosa es lo que te encuentres en los "Factory"... y con la ropa de mi hijo, que cada 3 meses hay que comprarle un vestuario nuevo... solo los zapatitos/zapatillas Geox (estamos abonados a la marca), las Rozas Village es una ganga.

Y recuerdo que tenemos algún amigo forero ("Torreznero") trabajando allí... así que para mí Las Rozas Village es lo mejor :ok::


Je, je, José, no me habéis entendido: el 80 o 90% de mi ropa proviene de ahí o de sitios similares.

Los Factory no están nada mal tampoco, aunque yo soy asiduo al de la carretera de Burgos, no al de las rozas que es bastante peor: este sábado un jersey de 110 euros de Harmont and Blaine por 20, y unas zapatillas de la misma marca de 240 a 64 euros han sido mis últimas adquisiciones. Tb en geox me compré unos zapatos, para mí, mi mujer y la nena.

Por cierto, yo sí que tengo un polo fucsia comprado allí en hacketts. Me lo voy a llevar a la próxima quedada y vais a flipar qué colorido.

Pero la sensación que me da el público, incluído yo, que veo por allí, es esa.


:pardon:
 
Última edición:
  • #29
Kyo, siguiendo el hilo de lo que comentad, opino como Chauxdefonts. Quizás no sea la camisa más adecuada para vestir con traje pero con unos vaqueros oscuros o incluso algún pantalón más vestido, podrías llevarla perfectamente.

Todo depende de tu forma habitual de vestir, y de cómo te ves tú... Las pautas y reglas no escritas sobre moda/buen vestir, son eso simplemente, no veo que necesariamente haya que seguirlas a rajatabla.

PD la percha también cuenta ;-)
 
  • #30
Esa fauna suele buscar polos con marca bien visible, pero en el caso de Hackett ya sea en su boutique de Jorge Juan, en los espacios el ECI o bien el Outlet de las Rozas tiene en su mayoria ropa bonita, de gran calidad y sin logos (sus camisas no tienen logos, ni sus jerseys de cashmere, ni los trenca... etc), pero claro, los outlet un fin de semana y mas en rebajas.. parece el zoco de Marrakech, la cosa es darse alguna vuelta por semana en una epoca sin rebajas y se encuentran cosas interesantes, sus trajes suelen estar al 50% (por 300-350e)

Chaux, yo encontré un Príncipe de Gales, un Loro Piana Super130 acojonante para el invierno.
350€. Y si llevabas 2 trajes salía en 300.
Y lo tuve que dejar allí.
La chaqueta perfecta en talla 50 pero en los pantalones entrábamos 2.
Eran como 2 tallas mas grandes que la mía.

Lo mío con los trajes es casi imposible. Ya me cuesta encontrar vaqueros
 
  • #31
Chaux, yo encontré un Príncipe de Gales, un Loro Piana Super130 acojonante para el invierno.
350€. Y si llevabas 2 trajes salía en 300.
Y lo tuve que dejar allí.
La chaqueta perfecta en talla 50 pero en los pantalones entrábamos 2.
Eran como 2 tallas mas grandes que la mía.

Lo mío con los trajes es casi imposible. Ya me cuesta encontrar vaqueros

A mí me pasaba lo mismo. Cuando usaba traje, que ahora estoy echado al monte. De hombros soy una 54 o 56 incluso, pero de cintura una 48...

Prueba a hacértelos a medida.
 
  • #32
A mí me pasaba lo mismo. Cuando usaba traje, que ahora estoy echado al monte. De hombros soy una 54 o 56 incluso, pero de cintura una 48...

Prueba a hacértelos a medida.

No va a haber de otra
 
  • #33
No va a haber de otra


Habiéndote leído un poco en el foro asumo que conoces que en algunas tiendas no tienen problemas en combinar ambas piezas del traje con tallas diferentes. Puede tener sus inconvenientes, pero para alguna ocasión...
 
  • #34
Habiéndote leído un poco en el foro asumo que conoces que en algunas tiendas no tienen problemas en combinar ambas piezas del traje con tallas diferentes. Puede tener sus inconvenientes, pero para alguna ocasión...

Deivid, cuales hay de una calidad aceptable?
Yo solo conozco algunas de esas franquicias, que mira que lo he intentado, pero no puedo con ellas.
De veras que me interesa ampliar horizontes aquí, porque no se como estará ahora lo de los trajes a medida, pero hace algún tiempo, hablando con el padre de un buen amigo, buen sastre, cuando le comenté de hacerme un traje y le dije que por el que llevaba puesto (un Loro Piana super120 gris oscuro con una sutil rata diplomática malva de Grisby) había pagado unos 500€, me dijo que él, por ese dinero no compraba ni los 5m de tela y entretela como esa.
Literal.
Asi que miedo me da
 
  • #35
Deivid, cuales hay de una calidad aceptable?
Yo solo conozco algunas de esas franquicias, que mira que lo he intentado, pero no puedo con ellas.
De veras que me interesa ampliar horizontes aquí, porque no se como estará ahora lo de los trajes a medida, pero hace algún tiempo, hablando con el padre de un buen amigo, buen sastre, cuando le comenté de hacerme un traje y le dije que por el que llevaba puesto (un Loro Piana super120 gris oscuro con una sutil rata diplomática malva de Grisby) había pagado unos 500€, me dijo que él, por ese dinero no compraba ni los 5m de tela y entretela como esa.
Literal.
Asi que miedo me da

En el Corte Ingles de Castellana trabaja muy bien el sr Muñoz, unos 1200e el traje, 2 piezas, unos euros arriba o abajo dependiendo de las telas, Loro Piana no creas que mucho mas, unos 150-200

Solo he hecho 2 alli, en Madrid hay de todo, desde los de 4000 o 6000 el traje hasta cosas de barrio.

Si alguien pudiese aportar info de algo bueno bonito y barato a medida... que se manifieste ;)
 
  • #36
Deivid, cuales hay de una calidad aceptable?
Yo solo conozco algunas de esas franquicias, que mira que lo he intentado, pero no puedo con ellas.
De veras que me interesa ampliar horizontes aquí, porque no se como estará ahora lo de los trajes a medida, pero hace algún tiempo, hablando con el padre de un buen amigo, buen sastre, cuando le comenté de hacerme un traje y le dije que por el que llevaba puesto (un Loro Piana super120 gris oscuro con una sutil rata diplomática malva de Grisby) había pagado unos 500€, me dijo que él, por ese dinero no compraba ni los 5m de tela y entretela como esa.
Literal.
Asi que miedo me da

Hombre :D aunque no te conozco sabía que eres exquisito en tus elecciones. Imaginaba que pensabas en algo menos "top" como diría el amigo Mou.
Partiendo de la base de que comparar con las telas de Loro Piana es empezar con mal pie, yo me refería a tiendas como Loewe o Charles Tyrwhitt.

Y alguna más he visto... Me llaman al móvil pero te leo en un rato a ver qué opinas.
 
  • #38
Yo la haría trapos.
 
  • #39
Hombre :D aunque no te conozco sabía que eres exquisito en tus elecciones. Imaginaba que pensabas en algo menos "top" como diría el amigo Mou.
Partiendo de la base de que comparar con las telas de Loro Piana es empezar con mal pie, yo me refería a tiendas como Loewe o Charles Tyrwhitt.

Y alguna más he visto... Me llaman al móvil pero te leo en un rato a ver qué opinas.

De Tyrwhitt sí sabía, pero yo si no me toman medidas, no me arriesgo a encargar nada (hace mucho que no me cuadra un viaje a Londres).
No tenía ni idea de que Loewe tuviera trajes "modulares", pero de todas formas un traje de Loewe hace años estaba a partir de 1500€ y no me quedaban nada bien (aunque mi fisonomía ha cambiado bastante desde que me probé el último, y probablemente el corte también).
Ya en esos precios, te puedes mover en algo a medida 100% bastante decente, aunque tal vez esté equivocado...::Dbt::
 
  • #40
En el Corte Ingles de Castellana trabaja muy bien el sr Muñoz, unos 1200e el traje, 2 piezas, unos euros arriba o abajo dependiendo de las telas, Loro Piana no creas que mucho mas, unos 150-200

Solo he hecho 2 alli, en Madrid hay de todo, desde los de 4000 o 6000 el traje hasta cosas de barrio.

Si alguien pudiese aportar info de algo bueno bonito y barato a medida... que se manifieste ;)

Gracias Chaux!!
A ver si alguien sabe de más sastres :ok::
 
  • #42
Je, je, José, no me habéis entendido: el 80 o 90% de mi ropa proviene de ahí o de sitios similares.

Los Factory no están nada mal tampoco, aunque yo soy asiduo al de la carretera de Burgos, no al de las rozas que es bastante peor: este sábado un jersey de 110 euros de Harmont and Blaine por 20, y unas zapatillas de la misma marca de 240 a 64 euros han sido mis últimas adquisiciones. Tb en geox me compré unos zapatos, para mí, mi mujer y la nena.

Por cierto, yo sí que tengo un polo fucsia comprado allí en hacketts. Me lo voy a llevar a la próxima quedada y vais a flipar qué colorido.

Pero la sensación que me da el público, incluído yo, que veo por allí, es esa.


:pardon:

Ya me imaginaba yo... no me "cuadraba".

En la próxima quedada, todos de fucsia... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie