• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camino del centenario

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, a ver si esta tarde le hecho un par de fotos a la mía y mi último sueldo

Saludos :)
 
  • #27
Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #28
El Alejandro Farnesio estaba en Villa Cisneros y el Don Juan de Austria en el Aaiún.
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas, efectivamente compañero, de cuando los legionarios eran de verdad, legión pura y dura...no he escuchado yo veces el toque de corneta de " legionarios a luchar, legionarios a morir"

saludos :)
 
  • #30
Un par de fotos de la cartilla militar con destino al TERCIO III.

Ver el archivos adjunto 297706

Esta fotografía tiene su gracia, pues a eso de VALOR ........................ SE LE SUPONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Ver el archivos adjunto 297707


Saludos.:ok::.

Buenas compañero ahí van las fotos
de la cartilla, con unos cuantos sellos
sellos_zpsab4jo48w.jpg


lo del valor se le supone...con un relojito recién llegado

car_zpsm0uhkkal.jpg


una carta que me mandaron de mi COE, ya hace años que desapareció

carta%20reloj_zpsbicahqeb.jpg


una foto que tenía en el baúl de los recuerdos, allá por 1985 en Alcantarilla, (Murcia), haciendo el curso paracaidista

foto_zpsrkvdiqhm.jpg


y mi último sueldo en la legión, 17981 pesetas...

suelfo_zpsc4eeakq1.jpg


saludos :)
 
  • #31
Felicidades a todos los "Lejías" por la parte que os toca; pero Barullo, edita y pon Calavera, que queda muy mal. Enhorabuena.
 
  • #32
Buenas, muchas gracias compañero, pero creo que esta editado desde ayer, me aviso el compañero Juanrock, si no fíjate en la respuesta que le doy a su respuesta en plan irónico

saludos :)

pd, como no estaba seguro, lo busque en google y puse carabela humana, para que me lo corrigiese y salió esto

alla%202015-09-21%20a%20las%2022.16.50_zpskovga5jv.jpg


estaba medio seguro, que por lo menos carabela con "b" eran las que salieron del puerto de palos, pero ahí de mi en confiar en google
 
Última edición:
  • #33
Un abrazo Barullo y lo dicho, enhorabuena.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie