• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel trophy masterpiece

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente,
de hecho, ya conté la historia/trifulca entre Camel Trophy y Panerai en otro hilo que abrí hace unas semanas. Se habló de plagio pero Camel Trophy lo solventó haciendo una edición limitada a 999 ejemplares que volaron de Europa en cuestión de semanas. Yo tengo el 815......No obstante, sigo pensando que Camel Trophy fue -digamos- más sutil que otras marcas con muchísimos menos escrúpulos, ¿verdad?
 
  • #27
como te dicho antes eres un crak de esta marca y por cierto muy guapos , pero el masterpiece tiene un algo que lo diferencia de todos a mi humilde opinion , y a la pregunta de antes que casa relojera fabrico estos relojes
 
  • #28
Te contesto a la pregunta: Mondaine

como te dicho antes eres un crak de esta marca y por cierto muy guapos , pero el masterpiece tiene un algo que lo diferencia de todos a mi humilde opinion , y a la pregunta de antes que casa relojera fabrico estos relojes
 
  • #29
Por cierto,
estaría bien poner un par de fotos más de tu maravilla, pero con un poco de mejor resolución. Te lo digo porque nunca en mi vida he visto un Camel Trophy Masterpiece sin protector de corona. Debe ser cuanto menos curioso.
Y ten por seguro que si suena la campana y me entero de un protector te aviso ipso facto, porque me imagino que te gustaría tener uno, ¿no? En cuanto escribas 6 posts más ya puedes enviar y recibir mensajes privados.
...Por cierto, ¿le preguntaste a tu amigo si tiene pensado vender el suyo?
Saludos!!
 
  • #30
ok no te precocupes las colgare , el protector ni me acuerdo como se me pudo romper han pasado tantos años metido en un cajon y respecto a lo de mi amigo no lo tiene en venta pero yo le presiono g g g tu seguro que le vas a dar mas vida el lo tiene sin pila y en un cajon y en perfecto estado con uso pero muy buen cuidado se lo puso una temporada y ahora no lleva ni reloj , le presionare no te preocupes
 
  • #31
ok no te precocupes las colgare , el protector ni me acuerdo como se me pudo romper han pasado tantos años metido en un cajon y respecto a lo de mi amigo no lo tiene en venta pero yo le presiono g g g tu seguro que le vas a dar mas vida el lo tiene sin pila y en un cajon y en perfecto estado con uso pero muy buen cuidado se lo puso una temporada y ahora no lleva ni reloj , le presionare no te preocupes


Muchas gracias....pero tampoco le presiones tanto :D Con 32 relojes (todos distintos) pues claro que me gustaría tener el Masterpiece :drool: pero cada uno hace con sus relojes lo que quiere. Eso lo tengo clarísimo. Si este colega tuyo lo quiere tener en el cajón, pues perfecto....::bash::En unos días, cuando me llegue un modelo que estoy esperando, abriré un hilo para presentar las tres cajas (de 12 relojes cada uno...aunque tienen cuatro huecos de los cuatro relojes que me faltan).
Saludos :ok::
 
  • #32
Me encantan, siempre me an atraido mucho los Camel y mas automaticos.
 
  • #33
Efectivamente,
de hecho, ya conté la historia/trifulca entre Camel Trophy y Panerai en otro hilo que abrí hace unas semanas. Se habló de plagio pero Camel Trophy lo solventó haciendo una edición limitada a 999 ejemplares que volaron de Europa en cuestión de semanas. Yo tengo el 815......No obstante, sigo pensando que Camel Trophy fue -digamos- más sutil que otras marcas con muchísimos menos escrúpulos, ¿verdad?

Si a mi la sutileza me la trae al pairo :D mientras no sea un fake que cada uno copie lo que considere.
 
  • #34
hay las tienes , que pu... donde estara el protector
lostimage.jpg
 
  • #36
te dejo este enlace seguro que lo habras visto pero por si acaso hay va
https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html

Gracias Kitty por la página web.....si bien he de decirte que el creador de la misma es amiguete mío. Un inglés pero que vive en Alemania. De hecho, éste creo que debe ser el mayor experto de la marca en todo el mundo. Tiene sobre los 100 modelos, entre ellos 6-7 Masterpiece, ya no lo recuerdo. De hecho, cuando tengo una pregunta sobre algún modelo que tengo a tiro lo primero que hago es preguntarle.

En cuanto al protector un consejo:
¿Por qué no intentas imprimir una foto de un Masterpiece con la mejor resolución posible y se la muestras a un joyero artesano? No soy ingeniero industrial, pero no creo que sea tan difícil hacer un protector de corona. Otra cosa es lo que te quiera cobrar.
Saludos
 
  • #37
buena idea lo intentare primero en la relojeria donde me lo arreglaron que tengo amistad con el joyero un saludo y gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie