• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy+Armis Casio=¿Herejía?

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ese reloj con una nato tipo artesanal de piel marrón subirá 1000 puntos.

20190628_151432-01.jpg
 
  • #29
De entrada me ha parecido feo pero he reconocer que ese rollo “steampunk” que tiene con esa correa me gusta. Una nato quedaría genial pero tal y como está tiene su encanto
 
  • #32
Quitale ese armis no humilles mas a un reloj con historia.jejeje
 
  • #33
Te doy toda la razón, la correa es cromada y la caja es más tipo acero cepillado...

Con respecto a mí padre, ha sido enseñarle la que venden en eBay y me ha dicho que la pida ya que la paga él :laughing1:

Ya está todo, ¡aprovecha la oferta! :D
 
  • #34
Me uno a los que no acaban de verlo.

De todos modos el que no se arriesga no gana. Lo has probado, no queda demasiado bien, pues a probar otra combinación.
 
  • #35
Yo también opino que no queda bien. Cualquier correa de cuero envejecido o nato de color caqui, verde oliva, marrón... creo que le quedaría de fábula.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #36
Después de ver atacar naves en llamas más allá de Orión y rayos C en la puerta de Tanhauser solo me quedaba ver esa combinación para soltar la paloma e irme al otro barrio.
 
  • #37
Te lo voy a decir de manera suave.
No creo que sea posible encontrar una combinación peor.
Ponle una correa de cuero, por favor!

No compres. Adopta.
 
  • #38
En fin, algo me dice que no ha cuajado entre los compañeros de RE (ni fuera) :D

Con el fin de no dañar ojos ajenos y contentar a los foreros (yo se que les ha gustado, solo se hacen los duros ;-)), he devuelto el relojillo a su etapa pre-experimentación. Aquí lo tenéis:


CT7.jpg
CT6.jpg















































La correa es de color marrón, pero con la lámpara ha tomado un tono rojizo. Justo tengo pedida una nato de cuero, pero me gusta más la idea de poner la correa con sus chapas originales (mi primera opción antes de crear el Frankenstein), así que habrá que decirle a mi padre que me la compre. :laughing1:

Como comentaba un compañero creo que sí tenía un cierto "estilo" steampunk, pero por otro lado los metales caja/correa es cierto que tampoco coincidían. Lo mejor de todo es que he probado la Casio en otros relojes y como quedarían... que ni a mí me gustaban jajajaja.

Pues eso, gracias por las opiniones y prometo no volver a cometer tal herejía... Al menos no con ESTE Camel Trophy ::evil::
 
Última edición:
  • #39
Bajo mi opinión y gustos, no me gusta nada. Yo te aconsejo ponerle una correa de piel bonita, marrón quizás :hmm:
Dicho esto, sí a tí no te disgusta pues cómo dijo Gongora: “ándeme yo caliente, ríase la gente” ;-)

P.D.: acabo de ver tú último post...:laughing1:
 
Última edición:
  • #40
Vamos a ver... no.
Reconozco que tiene un punto curioso si bien como es bonito es con su correa original.

Pero lo importante es que a ti te guste.
 
  • #41
En fin, algo me dice que no ha cuajado entre los compañeros de RE (ni fuera) :D

Con el fin de no dañar ojos ajenos y contentar a los foreros (yo se que les ha gustado, solo se hacen los duros ;-)), he devuelto el relojillo a su etapa pre-experimentación. Aquí lo tenéis:


Ver el archivos adjunto 713851Ver el archivos adjunto 713850














































La correa es de color marrón, pero con la lámpara ha tomado un tono rojizo. Justo tengo pedida una nato de cuero, pero me gusta más la idea de poner la correa con sus chapas originales (mi primera opción antes de crear el Frankenstein), así que habrá que decirle a mi padre que me la compre. :laughing1:

Como comentaba un compañero creo que sí tenía un cierto "estilo" steampunk, pero por otro lado los metales caja/correa es cierto que tampoco coincidían. Lo mejor de todo es que he probado la Casio en otros relojes y como quedarían... que ni a mí me gustaban jajajaja.

Pues eso, gracias por las opiniones y prometo no volver a cometer tal herejía... Al menos no con ESTE Camel Trophy ::evil::
Muchiiiiísimo mejor, emho.
 
  • #42
Qué bien sienta el sano buen humor.

Mucho mejor la correa de cuero.

Cuando vi las fotos con el armis me tuve que dar un manotazo en la cara, que es que se me echaron a arder las pestañas.:yuck::
 
  • #43
Los CT eran relojes de aventura, incluso había una prueba durísima, muy famosa en su día, con todoterrenos, como el Dakar pero en la selva.

Ponle una correa algo más macarra, la que le has puesto mejora el conjunto pero es demasiado formal.

Incluso ahora en verano una perlón de color arena le quedaría perfecta y valen menos que una Mahou en terraza.
 
  • #44
Pues ha mejorado muchísimo con el cuero pero sigo insistiendo en la nato, para mi gusto mejor textil que de cuero y a ser posible color kaki.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #45
Los CT eran relojes de aventura, incluso había una prueba durísima, muy famosa en su día, con todoterrenos, como el Dakar pero en la selva.

Ponle una correa algo más macarra, la que le has puesto mejora el conjunto pero es demasiado formal.

Incluso ahora en verano una perlón de color arena le quedaría perfecta y valen menos que una Mahou en terraza.
Cierto, un perlòn o nato de ese color le iría genial.
 
  • #46
Eso ya es otra cosa compañero, aunque todavía sigue siendo un poco fina para ese reloj y su filosofía primitiva.
Un saludo.
 
  • #47
En fin, algo me dice que no ha cuajado entre los compañeros de RE (ni fuera) :D

Con el fin de no dañar ojos ajenos y contentar a los foreros (yo se que les ha gustado, solo se hacen los duros ;-)), he devuelto el relojillo a su etapa pre-experimentación. Aquí lo tenéis:


Ver el archivos adjunto 713851Ver el archivos adjunto 713850































































La correa es de color marrón, pero con la lámpara ha tomado un tono rojizo. Justo tengo pedida una nato de cuero, pero me gusta más la idea de poner la correa con sus chapas originales (mi primera opción antes de crear el Frankenstein), así que habrá que decirle a mi padre que me la compre. :laughing1:

Como comentaba un compañero creo que sí tenía un cierto "estilo" steampunk, pero por otro lado los metales caja/correa es cierto que tampoco coincidían. Lo mejor de todo es que he probado la Casio en otros relojes y como quedarían... que ni a mí me gustaban jajajaja.

Pues eso, gracias por las opiniones y prometo no volver a cometer tal herejía... Al menos no con ESTE Camel Trophy ::evil::




tumblr_8dcecbf9d6e892a1a1211a570647add8_b1429487_400.jpg
 
Última edición:
  • #48
Muchiiiiísimo mejor, emho.
Ya sabemos que para gustos, colores pero sí, sinceramente mejor.

Sigo pensando que si el dueño estaba contento, todos deberíamos estarlo peeero reconozco que estéticamente no me llenaba :-)

En cualquier caso que lo disfrutes mucho, compañero

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #49
Se ve muy feo, desentona. Esa correa que has puesto ya se ve mucho mejor. Y si es piel desgastada, lo dejas de 10.
 
Última edición:
  • #50
Mi consejo (tengo varios Camel Trophy): En Internet puedes comprar una correa original, incluso con la chapita del logo..por poco más de 20 euros. Repito: ORIGINAL.
Otra cosa: la primera foto del modelo que dices haber recibido como regalo no es exactamente el mismo reloj. Me explico: En la segunda mitad de la década de 1990, Camel Trophy sacó una serie denominada "L2", con dos tamaños: un modelo de 40mm para hombre y uno de 35mm para mujer. El modelo de la primera foto es el de 40mm (fíjate en la correa y lo verás). El que tu tienes es más pequeño.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie